viernes, 26 de septiembre de 2008

Miradas Europeas


Cuando llegan noticias sobre emisarios del futbol ingles( presicamente del equipo londinense de Chelsea), nos pone muy contentos y nos preguntamos ¿Que tienen en comun Rivadavia de Lincoln y Europa? , a simple vista confirma a nuestro pais como exportador de materia prima ( en cuanto a jugadores ),que necesitan de la calidad tecnica y caracter de los jovenes argentinos. Ademas, si hacemos un analisis mas profundo, ya las miradas futbolisticas no apuntan solo a Bs As , Cordoba, Santa Fe sino que han puesto la mira en una institucion silenciosa , trabajadora y joven que planifica dia a dia su presente y futuro.


Por eso en su momento vinieron de Rumania, se interesaron en una venta de un jugador formado en el club (Guillermo Suarez quien juega en Croacia, previo paso por Tigre) y esta semana el complejo rojo se vistio de futbol, para que los integrantes del selectivo se mostraran , y dieran cuenta de su juego. destreza, movilidad, definicion y soltura a la hora de ser evaluados, por esas miradas foraneas.


Sin dudas debe ser todo un orgullo para Rivadavia recibir este tipo de visitas, crear lazos deportivos y sociales con una cultura tan cerrada como la inglesa, pero que ha debido agiornarse alos nuevos tiempos y liberar sus mercados en busca de crack nacidos en sudamerica.


Tambien otros jugadores pueden sentirse estimulados para rndir con un plus mas, sean de las inferiores, la primera local o el primer equipo del Argentino A, donde por tercera temporada lo tiene a Rivadavia como participante y competidor aguerrido.


Para cerrar , desde nuestro lugar , nos llena de inmensa alegria saber que el club a crecido cualitativament y cuantitativamente, que la gente se acerca y trabaja que cada uno desde su lugar suma ese granito de arena para seguir escribiendo la historia grande:Rivadavia

Los debutantes en Rivadavia



Uno de los jugadores con buen pie y creatividad que llego a Rivadavia es Mauro Amato, con una extensa carrera en equipos de la Primera Division A y Torneos de Ascenso, aqui narra como se sintio vistiendo la camiseta del Club por primera vez.

El debut de los refuerzos


Ya transcurridas las primeras 4 fechas del torneo argentino A ,todos los refuerzos de Rivadavia han debutado aqui el testimonio de quienes por primera vez estan vistiendo la roja y blanca, todo un orgullo, es el turno de Cristian Di Pangrazio.