viernes, 18 de diciembre de 2009

Rivadavia de Lincoln y Baigorrita abren el grupo B del Nocturno



Rivadavia de Lincoln y Baigorrita se enfrentarán esta noche por la primera fecha de la Zona B del Torneo Nocturno de Fútbol 2009/10 “José De Miguel”, que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
El encuentro se disputará en la cancha Rivadavia de Junín, ubicada a la vera de la Ruta 188, a partir de las 21.30.

Probables formaciones

RIVADAVIA (L) - BAIGORRITA

Juan Fernández
Esteban Castagno
Carlos Sosa
Maxi Bártoli
Jonathan Roldan
Emiliano Macaroni
José Alfonso
Olegario Menta
Eric Porra
Lucas Macias
Hernán Gómez
DT: Abel Oliver

Cristian Del Fabro
Leandro Ale
Claudio Brunengo
Jorge Ferreira
Hugo Tesoro
Luis Monti
Gustavo Silva
Diego Conde
Denis Levato
Diego Burgo
Javier Siruli
DT: Adalberto Levato

HORA: 21.30
CANCHA: Rivadavia (J)

Fuente Consultada : www.laverdadonline.com

Vazquez va a jugar en Villa Maria y Besel quedo libre de Antoniana


Tal como lo solicitó el DT. Rubén Agüero, el delantero Luciano Vázquez, de 24 años, será el primer refuerzo de Alumni para el próximo torneo Clausura del Argentino A, esto lo confirmo el presidente de la entidad de Villa María, Guillermo Morelatto.

Vázquez, quien fue dirigido por Agüero en Huracán de Tres Arroyos, se encuentra en Rivadavia de Lincoln, pero arregló su desvinculación para fin de año y, por lo tanto, cambiará de club para convertirse en nuevo jugador de la entidad villamariense.
Con la inminente llegada de Vázquez, los dirigentes dicen estar abocados a la contratación de un volante lateral, un arquero y un delantero que, en este caso, podría ser de renombre.

En tanto. Conrado Besel quede desafectado de Juventud Antoniana de Salta donde casi no jugo y no logro teenr una buena continuidad como si la tuvo en Rivadavia y ahora quedo en busca de nuevos horizontes deportivos.

Un empate que no alcanzo


Rivadavia de Lincoln no pudo vencer a Huracán de Tres Arroyos, igualando 2 a 2, en el marco de la cuarta fecha (anteúltima) de la ronda final Zona "B" del "Apertura" del Torneo Argentino "A" de fútbol.

El cotejo empezó de ida y vuelta en el magnífico campo de juego "albirrojo" y primero lo tuvo Esterlúz y luego, ante un disparo de Gonzalo Gho, el balón dio en el pie de Alan Vester, descolocó a su arquero y batió su propia valla, ingresando el balón por el ángulo superior izquierdo.
Sobre los 30' un disparo del chaqueño Emanuel Barbosa se estrelló en el otro ángulo, el superior derecho conformado por los caños vertical y horizontal y se perdió fuera de juego.

Cuando se jugaba tiempo agregado del período inicial, tras varias apariciones de "Trapito" Ceballos, se registró un rebote y Martín Pérez Gueler, quien había tenido pocas intervenciones, logró el empate con un disparo que no pudo retener el arquero Beltramella y llegó mansamente al fondo de la red.

El complemento tuvo un ritmo infernal pese a lo agobiante que se presentó la jornada, pero ambos elencos expusieron cambios, primero ofensivos y luego defensivos, por caso el conjunto rivadaviense cuando pasó a ganar y de acuerdo a las circunstancias.

Sobre 38' apareció Cris-tian Draghi para lograr el gol que le daba la victoria a Rivadavia, ante la algarabía de su parcialidad.

Parecía que el local se quedaba con los tres puntos pero en los instantes finales de la etapa, al igual que en la primera, otro rebote y Manuel Madrid desde fuera del área conquistó el empate final.
Un verdadero balde de agua helada para los albirrojos, quienes ahora deberán viajar el domingo a Mendoza, para visitar a Deportivo Maipú, queda el alicente de poder derrotar al local que lleva un invicto en esa condicion de 56 partidos y seguir haciendo historia, como ya es su costumbre.

Resultados Pentagonal tercera fecha

Central Cordoba 1-1Cipolletti
Rivadavia 2-2 Huracan T.A.
Libre : Dep. Maipu

Posiciones

1-Cipolletti 8 puntos (clasificado)
2-Rivadavia 4 puntos
3-Huracan T.A 4 puntos
4-Central Cordoba 4 puntos
5-Dep.Maipu 1 punto

Proxima Fecha cuarta pentagonal

Huracan T.A. vs Central Cordoba
Dep.Maipu vs Rivadavia
Libre: Cipolletti

Fuente Consultada : www.diariodemocracia.com