jueves, 5 de febrero de 2009

Dos fechas para Bassa y Schiavi, 1 a Le Pors


SCHWENZEL, GUILLERMO VILLA MITRE 1 Fecha

TELECHEA, FERNANDO ALVARADO 1 Fecha

BARRETO, DARWIN SDG.BROWN 1 Fecha

VERA, RICARDO DANIEL SD. SANTAMARINA 2 Fechas

BARRIOS SUAREZ, DIEGO SD. SANTAMARINA 1 Fecha

BASSA, SERGIO JAVIER RIVADAVIA (L) 2 Fechas

LE PORS, MAURICIO RIVADAVIA (L) 1 Fecha

SCHIAVI, LEANDRO RIVADAVIA (L) 2
Fechas

PALOMEQUE , MAURO A. HURACAN 1 Fecha

La peor parte de las sanciones de la ultima fecha se la llevaron los marcadores centrales de Rivadavia, tanto Bassa como Schiavi deberan estar parados y ausentes de las canchas ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y Villa Mitre ( ese partido como visitante), en tanto Le Pors debera estar afuera una sola fecha.

Hay que ver de que forma se re organiza la defensa albirroja y lo que se tiene como seguro sera jugar con dos delanteros ante los sureños, el proximo sabado 18.30 como local, en busca de un mayor volumen de juego mas tenencia del balon y la efectividad que tuvo Rivadavia jugando en su casa y ante su gente, en la semana se ira perfilando el equipo titular para lograr cortar esta mini racha negativa y volver a la senda ganadora de fines del 2008.




Clasifico el albirrojo por el Nocturno



Ayer, con una doble jornada, prosiguió la disputa del campeonato nocturno 2008/2009, denominado Antonio De Narda (h), y hay nuevos clasificados para los cuartos de final que se suman a Sarmiento y Moreno.
Noche de empates y los favorecidos fueron los dos Rivadavia y Ambos Mundos, que se metieron en la instancia decisiva del certamen.
A su vez, por la zona "A", la igualdad en un gol entre Ambos Mundos y Rivadavia les permite a los dos equipos seguir como líderes del grupo.
Rivadavia de Junín empató sin goles con Defensa Argentina y pasó a compartir el liderazgo de la zona "B" con Mariano Moreno.

El empate en Moreno

Un justo empate se registró entre Ambos Mundos y Rivadavia de Lincoln en cancha de Mariano Moreno. En la primera etapa, el elenco albirrojo se mostró superior y rápidamente lo reflejó en el marcador. En cambio, en el complemento, el tricolor juninense consiguió dominar por momentos, con más fuerza y voluntad que fútbol, y sobre el final tuvo el premio con la igualdad (un gol olímpico de Salinas, a pesar de algunas protestas que el rechazo del balón que realizó Sosa fue antes que el mismo traspusiera la línea de meta).

La igualdad en el Polideportivo

Un pobre partido protagonizaron en cancha de Rivadavia de Junín el local con Defensa Argentina y el cero a cero le quedó bien al encuentro.
A pesar de jugar todo el segundo tiempo con un jugador más, el celeste no lo pudo aprovechar y aún debe seguir en la lucha por clasificar.

Hoy, Villa con
Sarmiento


Hoy, desde las 21.45, Villa Belgrano actuará de local en su campo de juego y recibirá a Sarmiento por la zona "C". Los verdes, ya clasificados, se asegurarán el primer lugar con un empate. Por su parte, los villistas necesitan de una victoria para clasificar.
Como preliminares, ambos clubes se medirán en: categoría ‘95, a las 19.30; y en categoría ‘97, a las 20.30.
El resto del programa por la etapa clasificatoria es el siguiente:
Lunes 9/2: River Plate de Junín vs. Origone, en Moreno.
Miércoles 11/2: B.A.P vs. Rivadavia de Lincoln, en Rivadavia de Junín; y Jorge Newbery vs. Douglas Haig de Pergamino, en Villa Belgrano.
Jueves 12/2: Moreno vs. River Plate de Chacabuco, en Moreno; y Villa Belgrano vs. Deportivo Baigorrita, en Villa Belgrano.
Lunes 16/2: Defensa Argentina vs. Independiente, en Rivadavia de Junín.
Martes 17: Jorge Newbery vs. Ambos Mundos, en Moreno.