sábado, 18 de octubre de 2008

Alvarado y Rivadavia igualaron 0-0


En Mar Del Plata jugaron Alvarado y Rivadavia de Lincoln el partido comenzo a las 16.06 Alvarado todo de azul (camiseta, pantalón y medias) ante Rivadavia con camiseta a bastones verticales rojos y blancos, pantalon y medias rojas. El local formo con: Guillermo Álvarez, Mario Cambi, Walter Romaron y Pablo Giménez; Rodrigo Gómez, DerlisFranco, Darío Aurelio, Pablo Villar, Marcelo Guaymás; Walter Gómez y Fernando Telechea-


Rivadavia (Lincoln): Mauro Beltramella, Cristian Di Pangranzio, Leandro Schiavi, Cristian Roca, Gastón LLanos; Mauricio Lepors, Jonatan García, Alejandro Sepúlveda, Juan Parma ; Emanuel Barboza y Conrado Besel, Árbitro del partido Ariel González. Alvarado y Rivadavia de Lincoln un partido dela Zona A del Torneo Argentino A, el resultado fue 0-0 en la visita fue expulsado Cristian Di Pangrazio ,a instancias del linea Inchaurrondo, y el arbitro Hernandez le saco roja directa por un golpe a un rival en el area.


En el primer tiempo a los 13 segundo la tuvo Rivadavia una jugada entre Sepulveda y Barboza que el primero no pudo definir bien, respondio el local con una jugada del 9 Telechea se la perdio solo ante Beltramella ( la figura del partido sin dudas) el partido era parejo pero Rivadavia tenia la pelota y la manejaba para las subidas de Le pors y Sepulveda ya que Garcia y Parma ( quien debuto en este Torneo Argentino A ) estaban mas para la recuperacion y marca ante un medio combativo manejado por Aurelio Y Guaymas , mas el empuje de Villar


Fue asi que R gomez y Villar se lo perdieron ante el 1 visitante en dos oportunidades, con sendos tiros libres Alvarado fue metiendo asu rival en cercanias de Beltramella quien respondio muy bien cada centro o jugada cerca su area chica. Mas tarde una pared entre Barboza y Sepulveda fue clara y resolvio bien el arquero local


Hasta que llego la expulsion de Di Pangrazio un agarron y posterior golpe vio el linea quien llamo al arbitro y este saco la roja directa , uno menos Rivadavia y quedaban 5 minutos del primer tiempo por jugar. El entrenador rojo espero termine el primer tiempo acomodo a Le Pors de 4 Garcia ,Parma, Sepulveda en el medio , enganchaba el chaco Barboza y arriba solo Besel.


El segundo tiempo lo tuvo Alvarado en campo rival y dos claras de gol , de cabeza se lo pierde Rodrigo Gomez y en la jugada siguiente ataja Beltramella un centro peligroso de Aurelio , la pelota y el terreno eran del marplatense . Rivadavia se acomodo a un 4-4-1-1 cerrandole los espacios a los laterales Romano y Franco quienes subian para generar peligro.


La mas claras del rojo a los 17 y 19 minutos segundo tiempo, una volea tremenda de Besel que el arquero hizo vista y la pelota dio en palo y una centro de Barboza que Ale Sepulveda le pego solo y mal debajo arco, no queria entrar se extendia la sequia goleadora. Luego sobre los 32 se lo pierde Alvarado un tiro que se desvia en un defensor rojoy el arquero atrapa muy bien y un tiro de Romano , el defensor, que dio en el palo rojo, si suspiro y alivio esta vez se ligo y no fue .


Tanto Phillips como Pirez movieron el banco ( entraron Pringles por LLanos, Colman por Parma y Lopez por Barboza) se busco tener mas aire y tener la pelota en campo rival, asi Alvarado se quedo sin ideas y tiro centros que encontraron firmes a la defensa roja y a todo el equipo que dio todo por ganar , se empato como viene la mano no esta mal sumar.