sábado, 17 de julio de 2010

Rivadavia inicia pretemporada con refuerzos


Rivadavia arrancó su nueva ilusión del Argentino A. Con apenas 15 jugadores, con un ausente y tres aún en período de arreglar, Juan Carlos Pirez -junto a Juan Gho, Dardo Martínez y Leonardo Gómez- le dieron la bienvenida al plantel en un entrenamiento que sirvió para ir viendo pautas de trabajo y para armar lo que viene. Por lo pronto, hoy habrá doble turno, mañana sólo uno y lo fuerte comenzará la próxima semana.

Estos son los jugadores que arrancaron ayer:Roberto Lacerre, Pedro Recarey, Mauricio Le Pors, Lucas Vesco, Lucas Macías, Cristian Draghi, Cristian Roca, Juan Pablo Manzoco, Dante Zúñiga, Jonatan García, Alejandro López (regresa tras su paso por Tigre), Facundo Graziano (igual situación que López), Daniel González (volante derecho proveniente de Once Tigres de Nueve de Julio), Agustín Esterlus y Leonel Felice. Los que restan arreglar son Gonzalo Gho, Mariano Fernández y Emanuel Barboza.Justificar a ambos lados

No llegó
Alejandro Aguirre (enganche proveniente de Aldosivi de Mar del Plata), no estuvo ayer, ya que por un paro de choferes de colectivos de larga distancia debió quedarse en La Feliz. Lo esperan para hoy o mañana.

Se define
Este fin de semana se definirá la situación de los tres jugadores que aún no arreglaron: Gho, Fernández (estos dos llegarían el sábado a la ciudad) y Barboza.

La visita
Leandro Schiavi estuvo en el comienzo de la pretemporada saludando a sus ex compañeros y amigos. El Diamante por cuestiones laborales no será parte de Rivadavia este año.

Cinco de seis
De las seis caras nuevas que tendrá Rivadavia esta temporada, cinco comenzaron ayer la pretemporada. El arquero Roberto Lacerre, los volantes Daniel González, Alejandro López y Facundo Graziano y el delantero Leonel Felice.

Refuerzos :El delantero Leonel Felice con trayectoria en Atletico Villa Gesell (Argentino "C" en 2 oportunidades), Juventud Alianza de San Juan (Argentino B), Huracan de Arribeños (4 Ligas), y de ultimo paso por Sportivo Estudiantes de San Luis (Argengino "C") se incorporó a Rivadavia de Lincoln.

En los últimos días "El Tanque" se estuvo presentando a distintas pruebas en Los Andes, siendo preseleccionado por "Cachin" Blanco, pero luego de que el club contrató a varios delanteros de renombre, quedo relegado.

Frente a la propuesta de Rivadavia no lo dudó y aceptó la propuesta del equipo rojiblanco de Linclon.

Además llegó el enganche Alejandro Aguirre, procedente de Cadetes de Mar del Plata y jugó 15 partidos en Aldosivi.
También se sumó Pablo Macañani, delantero viene de jugar en Atlético de 9 de Julio, Daniel González de 11 Tigres de 9 de julio y Roberto Lacerre, que jugó en Central Córdoba de Rosario.
Fuentes Consultadas : http://www.lapostadelnoroeste.com.a , http://www.soloascenso.com.ar