martes, 18 de noviembre de 2008

Estadisticas y albirrojo televisado


Finalizo una nueva fecha del Torneo Argentino A y dejo varias cosas para comentar : por ejemplo la inestabilidad de varios equipos en las 3 zonas donde hubo una gran cambio de entrenadores ( por malos resultados) y un bajon futbolisticos de varios de ellos Villa Mitre, G.Brown (P.M.), Libertad de Sunchales, Ben Hur, Racing de Cordoba, Gimnasia de Mendoza , solo por citar algunos de los que a priori son candidatos a ascender al Nacional B.


En cuantas a las altas siguen firmes Patronato de Parana ( puntero en la tabla general). 9 de julio de Rafaela, Desamparados de San Juan y Cipolletti ( pese a perder dos partidos seguidos) y en ese peloton Rivadavia intenta despegarse del resto y sumar muy buenos puntos, ahora tiene dos partidos de local ( ante Ben Hur y Villa Mitre) y es una buena oportunidad de sumar los 6 puntos en juego para tener mas oxigeno y mirar la tabla mas de arriba que de abajo.


Cabe mencionar que de las tres zonas Rivadavia es el segundo equipo con menos goles en contra con muy buen nivel de los dos arqueros Beltramella y Jofre, mas una solida defensa que ha sufrido cambios por expulsiones y lesiones pero aun asi ha respondido muy bien con una racha de 5 partidos seguidos sin goles en su valla ( el ultimo fue de Prieto de Cipolleti en Lincoln).


A mejorar sin dudas es su marca goleadora tine 8 goles a favor y el que menos goles hizo fue Real Arroyo Seco con 5 goles, ya tiene defindo a su 9 de area que es Besel y se espera que se recuperen de sendas lesiones Barboza y Vazquez quienes tambien son goleadores de raza.


Y para mejorar esta buena racha Rivadavia vuelve a ser televisado para todo el pais por la cadena de cable America 24, sera el proximo sabado a las 17 horas en su cancha, con su gente con su aliento, la pasion de siempre y ese sentimiento que se lleva marcado a fuego en la piel.


RESULTADOS


G.BROWN (0-0) RIVADAVIA

SANTAMARINA (3-1)VILLA MITRE

JUVENTUD P. (0-0) ALVARADO

CIPOLLETTI (0-1) HURACAN T.A.


POSICIONES ZONA A


1- CIPOLLETTI 21 PUNTOS

2-SANTAMARINA 18 PUNTOS

3-G.BROWN 16 PUNTOS

4-HURACAN T. A. 16 PUNTOS

5- JUVENTUD P. 16 PUNTOS

6- VILLA MITRE 16 PUNTOS

7- RIVADAVIA 14 PUNTOS

8- ALVARADO 10 PUNTOS


PROXIMA FECHA ( INTERZONALES)


RIVADAVIA ( LINCOLN) VS BEN HUR ( RAFAELA)

ALVARADO (MAR DEL PLATA) VS LIBERTAD (SUNCHALES)
VILLA MITRE (BAHIA BLANCA) VS PATRONATO (PARANA)
UNION (SUNCHALES) VS SANTAMARINA (TANDIL)
BOCA UNIDOS (CORRIENTES) VS JUVENTUD (PERGAMINO)-
CIPOLLETTI VS REAL ARROYO SECO
GIMNASIA (CDU) VS BROWN (MADRYN)
9 DE JULIO (RAFAELA) VS HURACAN (TA)