sábado, 26 de junio de 2010

Sigue Juan Carlos Pirez en Rivadavia


El actual entrenador de Rivadavia , Juan Carlos Pirez, sigue en sus funciones y de esta forma se encarara una nueva participacion el el Torneo Argentino A donde ya no estan Giordano, Zuchella, Fernadez cerca de Sarmiento de Junin ( esta a prueba) , y Beltramalla en la mira de Union de Mar del Plata.

Asi, el entrenador seguira basandose en las divisiones inferiores que cuenta con jovenes valores que seguramente subiran al primer equipo, se tratara de renovar a la base del plantel que viene jugando en el club este torneo desde el 2006.

Luego de la fiebre del mundial en Sudafrica y al correr de los dias se iniciaria una nueva esperanza albirroja siempre marcando un estilo, con austeridad y sapiencia a la hora de manejar un presupuesto que fue el mas bajo del torneo anterior. Con el apoyo de la gente desparramada por todo el pais, se espera un ascenso que hoy es una utopia que mañana puede ser realidad

BELTRAMELLA A UN PASO DE UNION DE MAR DEL PLATA


El arquero Mauro Beltramella, quien jugó para Rivadavia de Lincoln en la última temporada, está a un paso de convertirse en el cuarto refuerzo de Unión para el próximo Torneo Argentino A.
El lunes, en Buenos Aires, el olavarriense mantendrá una reunión clave con el dirigente Francisco Pagano, para ponerse de acuerdo en los números y sumarse lo antes posible al plantel, que arrancará ese mismo día con la pretemporada.
El numero 1 albirrojo tuvo muy buenas temporadas en Rivadavia y eso desperto el interes por parte del equipo marplatense quien tambien viene siguiendo a Daniel Bertoya golero de Santamarina de Tandil.

Fuente Consultada : www.ascensoya.com