jueves, 21 de enero de 2010

Un cambio en Rivadavia





Posible acuerdo entre Xerez y Rivadavia





La llegada de Federico Souza al Xerez posibilitaría que Rivadavia de Lincoln y el club xerecista empiecen a trabajar en forma conjunta, según informa el diario digital argentino laverdadonline.com, que revela además que a Federico Souza, natural de Lincoln, provincia de Buenos Aires (Argentina), se le conoce con el apodo de ‘El Formo’.

Según el diario argentino, el convenio Rivadavia-Xerez podría oficializarse en los próximos días y el albirrojo linqueño a cambio de un dinero estipulado mensualmente que pondría Souza y su gente, compartiría porcentaje de sus jugadores con los españoles. A su vez, a través de este posible acuerdo, futbolistas de Lincoln tendrían la posibilidad de arribar a Europa.

El Club Rivadavia es un club de fútbol argentino de Lincoln en Provincia de Buenos Aires, Argentina, fundado el 22 de marzo de 1915. Actualmente milita en Torneo Argentino A, es un campeonato de fútbol profesional de tercera división organizado por el Consejo Federal, un órgano interno de la Asociación del Fútbol Argentino que nuclea a los clubes de interior del país indirectamente afiliados a la misma. En él participan veinticinco equipos de todo el país, divididos en tres zonas.

Su estadio se llama El Coliseo y tiene capacidad para 10.000 espectadores. Finalmente, su camiseta es roja y blanca a bastones verticales y su apodo es Rojo. Pertenece a la Liga Deportiva del Oeste de Junin en la Provincia de Buenos Aires.

Fuente Consultada : http://www.xerezmania.com

Ante Santamarina el viernes 18:15 hs.


El proximo viernes en su cancha jugaran Rivadavia y Santamarina por la segunda Fecha del Torneo Argentino A ( Zona 1), el cambio se debe a que en esta epoca de año se desarrollan los tradicionales Carnavales de Lincoln y se decidio jugar en ese dia y la hora del partido seran las 18: 15.

Recordemos que Rivadavia empato 1-1 con 9 de Julio de Rafaela como visitante, en tanto los tandilenses sorprendieron con un muy buen rendimiento y golearon 5-2 a la revelacion del torneo pasado, nos referimos a Union de Mar del Plata.

El árbitro del partido será Esteban Nasier de Chascomús. Los asistentes serán Sebastián Palacios de Paraná y Eduardo Lucero de San Jorge.


SEGUNDA FECHA


Rivadavia vs. Santamarina (viernes 18.15 HS)

Ben Hur vs. Gimnasia (sábado 19 HS)

Patronato vs. Nueve de Julio (viernes 21 HS)

Unión vs. Juventud (domingo 17 HS)