lunes, 29 de septiembre de 2008

La pasion que me condena II






En la mañana del domingo que amanecio lluviosa en Lincoln, y la zona, se armaron los preparativos para viajar hacia Rafaela sin mediar si era lejos o cerca , y cada hincha llevo su ilusion renovada, no se dio ahora la revancha esta en Bahia Blanca, en la cancha de Villa Mitre , hacia alla iremos para que la mala racha se corte lo mas rapido posible

La pasion que me condena







La pasion no conoce de fronteras y un contigente de gente de Rivadavia se dio cita en Rafaela con sus termos de mates, sus banderas , sus cantos alli donde juegue el equipo habra hinchas apoyando y sin dudas falta muy poco para que la racha adversa de revierta, seamos optimistas

La batalla de Ben Hur



En una tarde calurosa en Rafaela y luego de mas de 600km recorridos bajo lluvia y mucho trafico, llegamos al Estadio del Parque, donde Ben Hur juega como local, con un muy nutrido grupo de hinchas albirrojos ( habria unos 40), quienes empezaron a poner sus banderas y toda su esperanza en la primera victoria, que al final no se lograria.


Podemos decir que el primer tiempo fue parejo con un muy buen comienzo rojo poniendo al rival en su arco , y generando peligros por las bandas con Lopez y Zuñiga mas la movilidad de Sepulveda, esto hizo que el medio local apretara mas con el pelado Senn y Concilio , asi pasaron los primero 15 minutos, lugo Ben Hur tuvo dos claras un remate de del 10 Acosta saco Jofre al corner y del tiro de esquina cabeceo Oggier y saco el arquero y pego en el palo. Paso asi el periodo inicial y sobre el final Besel tuvo una clara que tiro por encima del arquero y por eso del destino se fue afuera.


Ya en el segundo tiempo y con un fuerte viento el partido llego la expulsion de Concilio, fuerte falta Zuñiga, y el arbitro Sager ( quien saco el partido) lo expulso directamente con la roja. Le quedo la pelota y terreno a Rivadavia y lo empujo al local hacia el seguro arquero Portugal. Asi llego una jugada aislada de Ben Hur que derivo en corner, lo pateo Senn cabeceo Ocaña y por detras llego el goleador , el 11 Baudino y empujo al gol.


Reacciono Rivadavia con unos centros por los costados , remates de Zuñiga, Lopez (que ya estaba en la cancha) y dos jugadas claras una de Vazquez ( entro por Barboza) quien cabeceo y pego en el palo , y una jugada personal de Ale Sepulveda que paso rivales y pego en el palo, no queria entrar la pelota, el gol seguia esquivo.


Para el final del partido el ingresado Ludueña le pego muy fuerte a Lopez y se armo la hecatombe , insultos de la platea local, presion de los bancos de suplentes y la expulsion ,( justa) de Ludueña encedio mas a Rivadavia y lo altero.


Para compensar por una jugada menor Sager expulso a Cristian Roca y llevo un poco el partido al territorio rojo, adiciono 8 minutos y se intento con la entrada de Amato , se junto con Lopez y las subidas de Gho, pero no alcanzo fue otra derrota, injusta para nosotros, que calo muy hondo, pero el torneo es muy largo hay que seguir apostando, al juego y saber que el futbol no es logico, no es matematica donde 1 +1 es 2, aca la logica se rie del futbol.


Siempre se sale, siempre Rivadavia dio la nota, salio del fondo del mar y supo superar los problemas, cuando ya aclareaba en la madrugada del lunes, llegabamos a Lincoln de regreso,luego de cientos de km. y en esa Massey vacia y con restos de lluvia el micro con el plantel rumbeaba hacia la cancha, en silencio asi seguramente se saldra de este abismo