sábado, 20 de diciembre de 2008

Victoria ante Douglas Haig 1-0 por el Nocturno


Rivadavia (L) lo justificó en el primer tiempo
Derrotó por uno a cero a Douglas Haig de Pergamino en partido válido por la zona "A". Emanuel Barbosa marcó el gol.

Rivadavia de Lincoln se impuso a Douglas Haig de Pergamino por uno a cero en partido jugado en cancha de Ri-vadavia de Junín y que abrió la disputa de la zona "A" del campeonato nocturno 2008/2009, denominado Antonio De Narda (h).Una justa victoria del albirrojo, principalmente por el trabajo de la primera etapa donde manejó mejor el balón y tuvo las mayores llegadas.

La buena tarea del guardameta pergaminense, Gaynor, hizo que se demorara la apertura del marcador que llegó sobre el cierre del primer período. Sobre el minuto cuarenta y tres, el arquero del rojinegro le tapó a medias a Matías Colman y Emanuel Barbosa capitalizó el rebote para concretar el uno a cero.

Douglas Haig fue un equipo con pocas ideas en ofensiva y casi que no llevó peligro hacia la valla del guardavalla juninense Rogelio Pérez.
El segundo tiempo se hizo cortado, no apareció quien generase juego y entonces las situaciones de riesgo escasearon.

Continuidad del torneoEl torneo nocturno 2008/2009 continuará de la siguiente manera:Lunes 22/12: B.A.P. vs. Jorge Newbery, en Moreno.Lunes 5/1: Rivadavia de Junín vs. Independiente, en Rivadavia de Junín.Miércoles 7/1: River de Junín vs. Deportivo Baigo-rrita, en Villa Belgrano.Jueves 8/1: Ambos Mundos vs. B.A.P., en Moreno.

El partido de Origone-Sarmiento, que se iba a jugar el lunes 22, fue postergado y se disputará el miércoles 7 de enero en cancha de Villa Belgrano.Las zonasLas zonas del Nocturno están divididas de la siguiente manera:

Zona "A": Ambos Mundos, B.A.P., Douglas Haig de Pergamino, Jorge Newbery y Rivadavia de Lincoln.Zona "B": Defensa Argentina, Independiente, Ma-riano Moreno, Rivadavia de Junín y River de Chacabu-co.Zona "C": Deportivo Baigorrita, Origone, River Plate de Junín, Sarmiento y Villa Belgrano.