domingo, 12 de octubre de 2008

Rivadavia perdio 1-0 con Cipolletti


Era una tarde en la cual la teconologia no nos ayudo y las radios de Lincoln y Cipolleti no funcionaron entonces via celular seguimos las incidencias del partido Rivadavia y Cipolletti. El local con cambios en su formacion: Jofre, Le Pors, Di Pangrazio y Pringles, Gho, Zuñiga, Lopez ,Sepulveda, Barboza y Besel


Por su parte la visita formo con :Raúl Ruiz; César Medina, Cristian Martínez, Pablo Costi y Nahuel; Manuel Berra, Leonardo Larenas, López Carrillo y Julio Ibáñez; Weisser y Prieto.


Asi al comienzo tuvo mas la pelota Rivadavia y el partido se hacia luchado en la mitad y los sureños no inquietaban , pero la prematura expulsion de Zuñiga altero los planes rojos, entro Colman por Besel y ahi Cipo avanzo un poco mas y promediando el primer tiempo su goleador , tras un error de Rivadavia mando a la red una pelota de gol, antes el arquero Ruiz saco una pelota imposible a Sepulveda que lo fusilo.


En la Segunda etapa el local lo fue buscar al gol, con mucho impetu con fuerza y se encontro con una defensa acorrallada en su area chica , mas cuando Prieto toco la pelota con la mano y el arbitro lo expulso, 10 contra diez los visitantes aguantaron el partido. Pirez movio el banco entro Garcia y Vazquez ( salio Le Pors) y todos arriba , no alcanzo se dio el tercer 1-0 en contra , una nueva derrota en fila que ametralla duro en el equipo y la gente .


Como dice el dicho no hay mal que dure 1oo años y siempre que llovio paro, en esa sabiduria popular estan los que miran el vaso medio lleno o el medio vacio , no todo esta perdido hay que seguir trabajando y recuperar los lesionados y ser optimistas, todo pasa.

Fuente consultada via celular : Gustavo Arenas


Resultados de la 7 fecha Zona A del Torneo Argentino A


Fecha: 7 -- 12/10/2008

Rivadavia (L) vs Cipolletti (RN) 0-1
Alvarado (MDP) vs Villa Mitre (BB) juegan mañana
Gmo. Brown (PM)vs Juventud (P) 3-3
Huracan (TA) vs Santamarina (T) 3-1
Las posiciones la sigue encabezando Cipolletti 17 puntos, Santamarina 13 puntos,G Brown 10 puntos, Villa Mitre 9 puntos (juega mañana), Huracan (T A ) 8 puntos, Juventud (P) 7 puntos, Riavadavia 3 puntos y Alvarado 2 puntos ( juega mañana)

Fue un sueño de juventud

Aca les dejamos la cronica de un sueño que termino ayer, los chicos de la primera liguista quedaron eliminados de las fases finales, luego de una muy buena etapa clasificatoria, nos basamos en la vision los colegas de bragado que vieron el partido en la cancha albirroja

Sportivo se instaló en los cuartos merced a una nueva victoria ante Rivadavia de Lincoln • Esta vez se impuso por 2 a 1 actuando de visitante

En el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de Torneo "Cuatro Ligas" de fútbol, Sportivo Bragado volvió a superar a Rivadavia de Lincoln y con este nuevo éxito pasó a la siguiente instancia donde solamente quedan ocho equipos.
Esta vez el triunfo "rojinegro" fue por 2 a 1, partido disputado en el mismísimo escenario donde el anfitrión juega el Argentino "A". Los tantos del conjunto bragandense fueron señalados por Alejandro ALIANO y Franco ROCHA -en contra-, y Luna el gol local y el árbitro Pablo Fernández, de la Liga de Junín, quien estuvo secundado por los bragadense Gustavo Gauna y Luciano Rodríguez.

Detrás quedaron los fantasmas teniendo en cuenta el mote de candidato que llevaba en sus espaldas el elenco de Rivadavia de Lincoln, aún contando con un plantel de mucha juventud.
Por su actualidad en el orden institucional y deportivo, el elenco de la ciudad de Lincoln aparecía en el camino de Sportivo como un rival a considerar.
Después de los noventa minutos en Bragado y con dos goles de ventaja, Sportivo planteó este juego con cautela y responsabilidad.
El equipo de Pedro Troyano se adelantó en el marcador en la tarde sabatina de Lincoln cuando apenas había transcurrido un cuarto de hora de acción.
El autor del gol fue Alejandro ALIANO, quien con inteligencia punteó el balón ante la salida del arquero después de una perfecta asistencia de Piccirillo.
Rivadavia de Lincoln manejó más el balón, pero solamente exigió a Ramos y cía. con envíos cruzados y pelotas paradas.
Sportivo, aún sin tener tanto el control del juego, realiazó un trabajo de salvataje y a la hora de atacar generó más peligro que su oponente.
Los primeros 15' de la etapa complementaria fueron los más difíciles para Sportivo en esta eliminatoria con Rivadavia.
Los locales tuvieron mucha movilidad metiendo hombres por todos los sectores y Sportivo tambaleó más de una vez.
Por eso no extrañó, aunque la diosa fortuna eestuvo de su lado, que Rivadavia de Lincoln consiguiera la igualdad. Lo buscó Luna, el 9, pero la pelota se desvió y engañó a Ramos.
Cuando todo hacía indicar que se venía el vendabal del local, Sportivo se asentó en la cancha, aguantó en el mano a mano y volvió a tener más protagonismo con Piscirillo y el ingreso de Pasut.
El local comenzó a fastidiarse porque no encontraba otro gol y a 5' del cierre Sportivo le dio el golpe de gracia.
Un tiro libre de Sebastián PICCIRILLO fue desviado por la cabeza de ROCHA -también estaba Aliano- y el balón se colocó lejos del alcance del arquero. 2 a 1.
La serie estaba liquidada, porque más allá del orgullo de los pibes de Lincoln, comenzaban a quedar atrás esos fantasmas... Sportivo Bragado le gano a un peso pesado y está listo para seguir con la lucha.





Fuente:http://www.lavozdebragado.com.ar/