lunes, 2 de noviembre de 2009

Estadisticas Zona 1, Torneo Argentino A


Resultados

Cipolletti de Río Negro no desaprovechó su oportunidad y volvió a instalarse en la cima de las posiciones de la Zona 1 del Torneo Argentino A de fútbol, tras vencer anoche a Rivadavia de Lincoln por 2-0, desplazando a Huracán de Tres Arroyos, que el sábado cayó ante Santamarina por 1-0. Además, y Unión de Mar del Plata volvió a la victoria en Pergamino al derrotar a Juventud por 3-2. En tanto Villa Mitre goleó por 6-1 de local a Brown de Madryn.


Posiciones

Cipolletti 23 Puntos
Huracán (TA) 21 Puntos
Santamarina 19 Puntos
Unión 18 Puntos
Rivadavia 15 Puntos
Villa Mitre 14 Puntos
Brown 9 Puntos
Juventud (P) 8 Puntos

Próxima fecha (quinta de las revanchas, interzonal):

Patronato-Villa Mitre, Libertad de Sunchales-Unión (MdP), Santamarina-Unión de Sunchales, Crucero del Norte-Juventud de Pergamino, Brown de Madryn-9 de Julio de Rafaela, Rivadavia de Lincoln-Belgrano de San Francisco, Huracán (TA)-Gimnasia (ER) y Ben Hur-Cipolletti.

Cipolletti le gano a Rivadavia y es unico lider


Rivadavia en su visita a Cipolleti no logro traer un resultado positivo , como si hizo en otros juegos y en un segundo tiempo superior del equipo local perdio 2 a 0 (goles Martinez Penal y Prieto) y llego de nuevo a la punta de la Zona 1, aprovechando la caida de Huracan Tres Arroyos ante Santamarina en Tandil


Asi, lo que mostró en el primer tiempo Cipolletti fue muy pobre. Prácticamente no llegó con peligro al arco de Mauro Beltramella, e incluso fue Ruiz quien lo salvó de irse al vestuario abajo en el marcador.Al equipo de Perilli le faltó recuperación en el medio, le costó asociarse de tres cuartos hacia adelante y por eso a los delanteros le llegó poco juego.

Rivadavia estuvo bien parado en el medio y a partir de allí fue elaborando un buen primer tiempo en el que estuvo mucho más cerca del gol.Ruiz tuvo que mostrar otra vez su mejor nivel en tres jugadas determinantes para evitar que Rivadavia se ponga arriba al taparle dos veces el gol a Rosales y luego a Esterluz.

En el entretiempo la lluvia puso el piso mucho más rápido y los jugadores tardaron varios minutos en acostumbrarse a las nuevas condiciones climaticas y la cancha se ponia muy rapida.La primera de peligro de Cipolletti llegó en el inicio del complemento cuando Porra le pegó un tiro libre que Beltramella se tuvo que esforzar al máximo para sacar por arriba.

Y enseguida Cristian Roca se lo llevó puesto a Porra y le cometió penal, que Martínez transformó en gol. A partir de allí el partido se abrió. El local tomó el envión que necesitaba y Rivadavia ya no fue tan sólido.

Sobre los 14 Leandro Schiavi pifió en un cierre, se la robó Germán Alecha, que tocó para Porra quien mandó el centro para Prieto que definió arriba para el 2-0. Con la diferencia, el equipo local se tranquilizó y comenzó a jugar con más soltura al compás del quedo del visitante que dejó pasar su momento y ya no fue el mismo del primer tiempo.

En el tramo final Cipolletti pudo haber aumentado la diferencia, pero ya no estuvo tan fino en la definición.Rivadavia intentó con más gente en ataque, pero el Albinegro estuvo cada vez más firme en defensa y asi se cerro el partido con una sensacion que Rivadavia pudo haberse traido un mejor resultado.


Fuente Consultada: http://www.rionegro.com.ar