martes, 26 de enero de 2010

El albirrojo busca la primera victoria del año


El equipo de Rivadavia que empato sin goles antes Santamarina, el viernes pasado, cuenta con Gho para volver al primer equipo , luego cumplir la fecha de suspencion por amarillas.El entrenador podria hacer el cambio por Colman y seria el mismo que debutara en Rafaela ante 9 de julio

El probable equipo sería con Mauro Beltramella, Mauricio Le Pors, Cristian Draghi, Leandro Schiavi y Mariano Fernández; Patricio Rubio, Jonatan García, Dante Zuñiga y Matías Colman o Gonzalo Gho; Diego Vera y Emmanuel Barboza.

Rivadavia clasifico en el Nocturno


Ayer, con una doble jornada, siguió el campeonato nocturno 2009/10 denominado "José De Miguel",
destacándose que hubo tres nuevos clasificados para la etapa final.
Rivadavia de Junín le ganó a su homónimo de Lincoln por 2-1 y el resultado les sirvió a ambos para clasificar por la zona "B". En tanto, Singlar empató con Origone 1-1 y consiguió el pasaporte en el grupo "D".
Con estos nuevos clasificados quedaron definidos los primeros cruces de cuartos de final: Ambos Mundos vs. Rivadavia de Lincoln; y Rivadavia de Junín vs. Moreno.

Victoria albiceleste

Rivadavia de Junín golpeó con un gol al comienzo de la segunda etapa, lo cual fue clave para terminar imponiéndose ante el "Albirrojo" de Lincoln y así adjudicarse el grupo "B".
Rivadavia de la vecina localidad empató el puntaje del segundo lugar con Baigorrita, pero clasificó porque ganó el cotejo disputado entre ambos.

Singlar-Origone

En un partido muy friccionado, Singlar logró un empate que le permitió quedar como único líder de la zona "D" y, a su vez, clasificar. Origone pasará a la etapa final solo si vence a Villa en el cotejo restante.

El resto del programa

El resto del programa de la etapa clasificatoria del Nocturno es el siguiente:
Lunes 25: Independiente vs. Social, por la zona "C", en Rivadavia.
Martes 26: Newbery vs. Sarmiento, por la zona "C", en Moreno; y Origone vs. Villa Belgrano, por la zona "D", en Rivadavia.

Fuente Consultada : http://www.diariodemocracia.com

Estadisticas Argentino A , Zona 1


Resultados

Union de MdP 3-0 Juventud P.
Rivadavia 0-0 Santamarina
Ben Hur 0-2 Gimnadia CdU
Patronato 2-0 9 de Julio R.

Posiciones

1-Santamarina 4 puntos
2-Patronato 4 puntos
3-Gimnasia CdU 4 puntos
4-Union de MdP 3 puntos
5-Ben Hur 3 puntos
6-Rivadavia 2 puntos
7- 9 de Julio 1 punto
8- Juventud P. 0 punto

Proxima Fecha

Gimnasia CdU vs Juventud P.
Santamarina vs Patronato
9 de julio R. vs Ben Hur
Rivadavia vs Union de MdP