miércoles, 16 de diciembre de 2009

A las 17 hs Rivadavia busca una nueva victoria


Hoy, desde las 17, Rivadavia de Lincoln recibe en su campo de juego a Huracán de Tres Arroyos por la cuarta fecha, penúltima, de la zona "B" de la etapa final del Apertura del Argentino A.

El representante de la Liga Deportiva del Oeste busca recuperarse del traspié del último domingo en la visita al líder, Cipolletti de Río Negro, por uno a cero e intentará ganar para conservar la ilusión de clasificar.

Con el mismo objetivo llega a Lincoln el conjunto tresarroyense que comparte con Rivadavia y Central Córdoba de Santiago del Estero el segundo puesto del grupo, con cuatro unidades menos que los rionegrinos.

La fecha completa

La cuarta fecha, penúltima, de la etapa final del Apertura del Argentino A tiene hoy, desde las 17, los siguientes encuentros:

Zona "A": Deportivo Libertad vs. Juventud Anto-niana de Salta, Sebastián Capraro (Tucumán); y Patronato de Paraná vs. Unión de Sunchales, Miguel Mazón (Resistencia).

Zona "B": Rivadavia de Lincoln vs. Huracán de Tres Arroyos, David Bresler (Paraná); y Central Córdoba de Santiago del Estero Vs. Cipolletti, Gustavo Fabián (Salta).

Clasificó el sub-15

El sub-15 de Rivadavia de Lincoln se metió entre los mejores dieciséis equipos del torneo nacional de la categoría pese a perder anoche por uno a cero en la visita a su similar de Douglas Haig, en el cotejo revancha de la tercera fase.

El "Albirrojo" obtuvo la clasificación por diferencia de goles ya que se había impuesto en el encuentro de ida por cuatro a dos.

El próximo fin de semana, por la siguiente instancia, jugará el partido de ida como visitante contra Atlético Luján.
Fuente Consultada : http://www.diariodemocracia.com