jueves, 22 de enero de 2009

Rivadavia por la primera victoria del año


Finalmente Rivadavia-Huracan (T.A.) jugaran el proximo sabado a las 17:10 en cancha del albirrojo, por una nueva fecha del Torneo Argentino A, con la particularidad que sera televisado por la señal de cable AMERICA 24. Asi sera la primera vez del año que lo televisan a Rivadavia ,la ultima vez fue sobre fin de año y le gano de local 3-0 a Ben Hur de Rafaela.

Dejando atras la derrota en Pergamino el equipo buscara la primera victoria del 2009 ante su gente en una zona A muy pareja donde hay dos equipos que han marcado el camino Cipolletti y en segundo lugar Santamarina luego vienen varios para llegar a destronar a esos dos o sino alcanza, ser el mejor tercero de la zona y asi clasificar a las instancias finales.

En tanto hoy jueves realizo el equipo la practica de futbol y quien ya cumplio la suspension fue Schiavi y sera uno de los concentrados para el partido del sabado, pero Zuñiga y Sepulveda no podran jugar debido a que llegaron al limite de amonestaciones. La buena es que Manzoco se recupero de la tendinitis y podria volver como titular, ademas Amato iria de titular y faltaria saber quien sera el reemplazante del capitan Sepulveda.