viernes, 24 de octubre de 2008

El domingo 15:30 ante el celeste


Se viene un nuevo desafio el proximo domingo a partir de las 15.30 el rojo enfrentara al celeste de Pergamino, mas que nada ya se dio vuelta la pagina a la primera rueda y se mira con optimismo esta nueva ronda, donde Rivadavia pago caro no poder ganar, tanto de local como visitante , y su sequia de gol lo condeno la ultima posicion de su zona.


En cuanto al equipo no llegarian para jugar Basa y Manzoco y Millan tras comprobarse que estaba bien de su tobillo tuvo que ser operado de apendicitis y tiene para unos 40 dias de inactividad; los que si estaran disponibles para ser titulares son Gho, Zuñiga , Jofre .


Asi el tecnico Juan C. Pirez probo diferentes jugadores para llegar al once inicial contra Juventud, mechando jugadores como Lopez, Garcia, Parra que son producto de las canteras rojas y que se van fogueando en un torneo muy competitivo y con equipos que cuentan con jugadores y presupuestos casi de Nacional B.


Por eso todos saben que el domingo es la cita en la cancha de Rivadavia, hay que dejar atras todo encono, reproches y alentar a este equipo que supo ( y sabe) de momentos dulces y tambien de los otros, la union hace la fuerza y es eso lo que necesita este plantel, sin dudas.