lunes, 19 de enero de 2009

Querian a Suarez, pero volvió a Tigre


La idea del equipo de La Paternal era sumar al ex delantero de Tigre, Guillermo Suárez, que venía actuando en el fútbol croata; pero finalmente, Suárez prefirió retornar a la institución de Victoria, en reemplazo del Chino Luna, quien fue transferido al fútbol holandés. Como quedó dicho, justamente hoy se verán las caras Argentinos Juniors y Tigre, en uno de los dos encuentros amistosos que tiene pautado el elenco capitalino, en los últimos tramos de esta pretemporada, en Mar del Plata.

Ya es realidad la pensión albirroja


Ante un gran marco de público, Rivadavia de Lincoln inauguró la pensión del club, su obra más importante de los últimos 20 años, con una inversión de 250 mil pesos.
Los simpatizantes y socios albirrojos pudieron ver en primera persona el imponente marco que regaló la flamante pensión de Rivadavia para que allí se alojen entee 20 y 22 jugadores de inferiores.

El lugar, denominado "Abel ‘Lito’ Burrial" en homenaje al desaparecido es jugador, dirigente y colaborador rivadaviense, cuenta con tres habitaciones con tres camas cuchetas, un baño grande con seis duchas, un comedor con dos mesas y una cocina con heladera y mesada a estrenar como los puntos más sobresalientes.

También debe destacarse el piso flotante de cada una de las habitaciones, en cada lugar se cuenta con calefactor y aire acondicionado, como para graficar el confort.
Una alegría indisimulable y una enorme sensación de orgullo genuino ganaron la escena y acompañó la recorrida de cada simpatizante, que no ahorró elogios para una comisión que sigue marcado el camino.

El intendente linqueño Jorge Fernández, el presidente de la Liga Deportiva del Oeste de Junín, Claudio Yópolo, familiares de Abel Burrial, ex dirigentes e invitados especiales compartieron el emotivo e importante momento inaugural, un logro más de la actual dirigencia de Rivadavia de Lincoln, una entidad modelo en lo deportivo e institucional.

Todos los Pergaminos fueron para Juventud


En la tarde de Pergamino . el local , juventud se quedo con una valiosa victoria ante Rivadavia de Lincoln, con gol de penal de Gianmarchi en el segundo tiempo y le corto asi una racha invicta al equipo conduccido por Juan C. Pirez de casi una rueda ( la ultima derrota fue por 1-0 como visitante ante Villa Mitre), el parate obligado por las fiestas y el periodo estival ademas sacaron de ritmo futbolistico al albirrojo algo que seguramente con el pasar de los partidos ira reencontrando, ese buen juego asosciado,para sumar de a tres puntos y mirar la tabla hacia arriba y ver si se puede clasificar como lo hizo en el 2006.

Resultados 1 fecha seguda rueda Torneo Argentino A

Juventud (P) 1-0 Rivadavia
Huracan (T.A.) 1-1 Alvarado
G.Brown (P.M) 3-0 Villa Mitre
Cipolletti (R.N) 3-1 Santamarina

Posiciones

1- Cipolletti 34 puntos
2- Santamarina 30 puntos
3 -Huracan (T.A.) 26 puntos
4-G.Brown (P.M.) 25 puntos
5-Rivadavia 24 puntos
6-Villa Mitre 20 puntos
7-Juventud (P) 19 puntos
8-Alvarado 13 puntos