lunes, 19 de enero de 2009

Ya es realidad la pensión albirroja


Ante un gran marco de público, Rivadavia de Lincoln inauguró la pensión del club, su obra más importante de los últimos 20 años, con una inversión de 250 mil pesos.
Los simpatizantes y socios albirrojos pudieron ver en primera persona el imponente marco que regaló la flamante pensión de Rivadavia para que allí se alojen entee 20 y 22 jugadores de inferiores.

El lugar, denominado "Abel ‘Lito’ Burrial" en homenaje al desaparecido es jugador, dirigente y colaborador rivadaviense, cuenta con tres habitaciones con tres camas cuchetas, un baño grande con seis duchas, un comedor con dos mesas y una cocina con heladera y mesada a estrenar como los puntos más sobresalientes.

También debe destacarse el piso flotante de cada una de las habitaciones, en cada lugar se cuenta con calefactor y aire acondicionado, como para graficar el confort.
Una alegría indisimulable y una enorme sensación de orgullo genuino ganaron la escena y acompañó la recorrida de cada simpatizante, que no ahorró elogios para una comisión que sigue marcado el camino.

El intendente linqueño Jorge Fernández, el presidente de la Liga Deportiva del Oeste de Junín, Claudio Yópolo, familiares de Abel Burrial, ex dirigentes e invitados especiales compartieron el emotivo e importante momento inaugural, un logro más de la actual dirigencia de Rivadavia de Lincoln, una entidad modelo en lo deportivo e institucional.

No hay comentarios: