domingo, 16 de noviembre de 2008

Caida libre de los entrenadores

Ya son 4 los tecnicos que han dejado sus funciones en esta zona A del Torno Argentino A: Alsina en Rivadavia de Lincoln, Benet en Villa Mitre, Philips en Alvarado y ayer dejo ser tecnico de G. Brown Leo Ramos y asi trato la noticia un medio grafico del sur:

Y la historia llegó a su fin. Se caía de maduro. Una nueva decepción jugando en casa, traería daños serios en el plantel, sobre todo, y como ya nos tienen acostumbrados los resultados en este fútbol, el peso, iba a caer en las espaldas del cuerpo técnico. Y así fue. Brown ni siquiera pudo inquietar a Rivadavia. Que tuvo sus chances, , y que tampoco (demás está decirlo) maneja el presupuesto de La Banda con el armado del equipo.



Los refuerzos de Brown, son de lo mejor de la categoría, pero los resultados no aparecen. Y en nuestro fútbol de cada día, ese que depende tanto de los resultados, alguien, tiene que hacerse cargo de todo eso.Como ya es costumbre, los técnicos pasan, según los domingos que tengan, y si bien en la última presentación de local, Brown había goleado a Alvarado, el partido de ayer era clave para mantenerse en los principales puestos, y la actuación, fue decepcionante.



Para visitar a Gimnasia y recibir a Cipolletti, ya no estará Leonardo Ramos, que dejó de ser el técnico de Brown ayer por la tarde, tras una reunión con los directivos del equipo.Además, hay indicios que varios jugadores del equipo, también se irían, por bajo rendimiento, o poco protagonismo en minutos.En su lugar, suena fuerte el nombre de Arnaldo Sialle, que ya sabe lo que es dirigir a este equipo, luego de pasar hace un par de temporadas por Brown. Después, siendo técnico de Independiente de Mendoza, le ganó el ascenso. En ese equipo dirigido por "Cacho", jugaba justamente, Leo Ramos.



Los ciclos se terminan, y este no fue la excepción. Según la palabra de los directivos, no habrá novedades del DT nuevo en la semana, y a Entre Ríos, viajarán al mando del equipo, Gabriel Nasta y Sergio Priseajniuk, aunque algunos, se atreven a apostar que la llegada de Sialle, es inminente.

Fuente consultada : http://www.elchubut.com.ar

“Tenemos plantel para pelearle a cualquiera”



Conrado Besel, delantero de Rivadavia de Lincoln, al cual le anularon un gol en el encuentro de ayer, dialogó con “El Argentino” y expresó que “tenemos plantel para pelearle a cualquiera”.

EL CHUBUT: Se llevan un empate que para ustedes vale oro…CONRADO BESEL: Si seguro, esta es una cancha difícil, el empate nos viene bien, además no nos sacaba diferencia Brown en los puntos, pero creo que lo pudimos haber ganado.EC: ¿Cómo viste el partido dentro de la cancha?CB: Nosotros nos paramos bien atrás, en defensa estamos muy bien, creo que tuvimos la más clara nosotros con un gol que me anula a mi, otra que pega en el palo y tuvimos en el segundo tiempo varias situaciones. El empate nos queda bien igual porque ahora tenemos que jugar varios partidos de local.


EC: ¿en cuánto le ayudó la llegada del DT?CB: Ahora tenemos dos partidos de local, empezamos una levantada con Juan Carlos Pirez en esta segunda ronda y estamos enchufados para seguir trepando.EC: Son concientes de que complican y mucho a los demás rivales…CB: Si, nosotros somos un equipo complicado. Si bien no somos candidatos a pelear por el ascenso al Nacional B, sabemos que tenemos plantel para pelear contra cualquiera.
Fuente consultada: http://www.elchubut.com.ar

Rivadavia y un cero con sabor a poco




En la mañana de Madryn jugaron Guillermo Brown y Rivadavia un partido disputado con un cero por bando, donde el mas claro y profundo fue el visitante quien estuvo muy cerca de llevarse la victoria, algo que se le niega desde siempre en ese estadio.




El local formo con Pereyra, Aciar , Del Cero ,Lanaro y Soto, en el medio Torres , Levato Martinelli y de enganche Barreto , Gimenez y Zbrum. Por su parte Rivadavia debio reemplazar a Gho y Bassa por lesion ,Manzoco por acumulacion amarillas y Amato , decision tactica. Formo con Beltramella , Di Pangrazio, Roca , Schiavi , Pringles, en el medio Le Pors, Garcia , Zuñiga y Lopez , enganche Sepulveda y delantero Besel.




La primera jugada de peligro fue del uruguayo Barreto quien intento sorprender al uno albirrojo quien estuvo muy atento, asi la pelora era de Brown pero Rivadavia le cerraba todos los caminos a los laterales y a los creadores locales como Martinelli y Torres. Respondio Besel con una jugada personal centro que por muy poco no aprovecho Le Pors y antes los 10 minutos tras jugada con Lopez y Sepulveda le llego a Besel y ataja muy bien Pereyra , ya la pelota era de la visita.




Luego el partido estuvo en una meseta donde no habia profundidad y el medio campo era tierra de lucha donde los dirigidos por Leo Ramos apostaron a la pìerna fuerte ante un permisivo arbitraje. El delantero Zbrum no inquietaba y la defensa roja estaba firme y sacaba los centros y pelotas aereas que tiraba Brown que de a poco se iba quedando sin ideas.




En una salida rapida combinaron Lopez y Sepulveda este ultimo entro en pared al area con Besl y el delanero remato al gol pero la pelota pego en el palo derecho del uno local y se quedo el grito atragantado, ya la gente local se impacientaba con su equipo y llego una jugda personal de Martinelli tras pase DE levato quien solo se lo perdio ante Beltramella quien la saco al corner.




Ya por la media hora de juego Garcia no pudo rematar bien un centro del lateral Pringles quien paso al ataque supero a Torres y Aciar quienes no controlaban bien el juego por esa zona y lo aprovecho Sepulveda quien la cedio para Le pors que ala carrera remato y la pelota dio en DEl Cero y llego a manos de Pereyra cuando tenia destino de red.




Era mas Rivadavia qien al tener un solo delantero atacaba en bloque con Lopez ,Sepulveda ,Le Pors, Garcia Y como pivote en el area Besel por mas que cambiaran los laterales de lugar ( Soto y Aciar) mas los volantes Torres y Martinelli , ramos no le encontraba la mano al esquema rojo.




Al final del primer tiempo se dieron unas situaciones para Rivadavia una jugada clara entre Sepulveda y Besel quien interrumpio a tiempo Del Cero cuando el delantero entraba al area a rematar y a los 47 se lee escapa a Pererya la pelota , convierte Besel pero el arbitro entendio que la bajo con la mano y la sensacion en el aire de que el arbitro se equivoco una vez mas.




La segunda parte lo tuvo a Zbrum muy cerca de convenrtir pero Beltramella la mando al corner respondio Rivadavia con el zurdo Lopez que se la cedio Besel no pudo rematar muy bien . Asi transcurrio el partido hasta los 20 una jugada de pelota parada se la movieron a Roca y le pego fuerte y seco la pelota dio en el travesaño ( otra vez como en Lincoln ante el mismo rival) .




Respondio el local con una jugada de peligro que culmino Levato y la saco justo Schiavi del area chica , asi la gente local apuro al equipo y Rivadavia manejaba la pelota por las puntas y buscaba por abajo llegar con peligro claro de gol.




Asi en menos de 5 mintuos tuvo 3 situaciones de peligro inmejorables: remat de Sepulveda que saca de un angulo Pereyra, Roca ala salida de un corner remato la pelota dio en un defensor y salio al corner y de esa jugada cabeceo Di Pangrazio y se fue cerca del arco y si, no queria entrar .


Ya estaba en la cancha el zurdo y habil enganche Galleguillo quien inquieto a la defensa roja con un par de centros como la que cabeceo Lanaro y Beltramella muy seguro envio al corner .




Con 4 minutos de adicional otra jugada que fue discutida por los jugadores y gente de Guillermo Brown se le va largaa Barreto y sale Beltramella y despejo al corner tras teenr contacto con el delantero uruguayo pero el arbitro determino el corner.




Asi se fue el partido con un cero que no relfejo el juego de Rivadavia y le quedo la sensacio que se puedo ganar, lo positivo que sigue sumando ya sea de a 3 o de a 1 y que hace 5 partidos no le convierten goles como siempre decimos hay que mirar el vaso medio lleno para poder llenarlo del todo , para poder lograr los objetivos fijados.


RESULTADOS FECHA 12 ( Cuarta las revanchas)

G. Brown 0-0 Rivadavia
Juventud P. 0-0 Alvarado
Cipolletti 0-1 Huracan ( T.A.) Suspendido 13 minutos por corte de luz , se sigue lunes 17
Santamarina-Villa Mitre juegan lunes 17