domingo, 16 de noviembre de 2008

“Tenemos plantel para pelearle a cualquiera”



Conrado Besel, delantero de Rivadavia de Lincoln, al cual le anularon un gol en el encuentro de ayer, dialogó con “El Argentino” y expresó que “tenemos plantel para pelearle a cualquiera”.

EL CHUBUT: Se llevan un empate que para ustedes vale oro…CONRADO BESEL: Si seguro, esta es una cancha difícil, el empate nos viene bien, además no nos sacaba diferencia Brown en los puntos, pero creo que lo pudimos haber ganado.EC: ¿Cómo viste el partido dentro de la cancha?CB: Nosotros nos paramos bien atrás, en defensa estamos muy bien, creo que tuvimos la más clara nosotros con un gol que me anula a mi, otra que pega en el palo y tuvimos en el segundo tiempo varias situaciones. El empate nos queda bien igual porque ahora tenemos que jugar varios partidos de local.


EC: ¿en cuánto le ayudó la llegada del DT?CB: Ahora tenemos dos partidos de local, empezamos una levantada con Juan Carlos Pirez en esta segunda ronda y estamos enchufados para seguir trepando.EC: Son concientes de que complican y mucho a los demás rivales…CB: Si, nosotros somos un equipo complicado. Si bien no somos candidatos a pelear por el ascenso al Nacional B, sabemos que tenemos plantel para pelear contra cualquiera.
Fuente consultada: http://www.elchubut.com.ar

No hay comentarios: