miércoles, 29 de octubre de 2008

Domingo a las 21 Huracan (T.A) vs Rivadavia


En ese horario tan incomodo para un partido de futbol jugaran el globito de Tres Arroyos y el albirrojo de Lincoln, en una semana donde se descomprimio la presion y la sequia goleadora, aparece ahora en el horizonte una excursion muy peligrosa ya que el local viene de ganar como visitante ante Alvarado (1-2) y llega con el animo por las nubes.

Sera un choque muy importante para las aspiraciones de los dos equipos que no tuvieron una primera rueda muy buena y buscan sumar de cara a un torneo super competitivo y que no perdona a aquellos que se quedan en el camino resignando puntos.

En Rivadavia se espera por la evolucion de la rodilla de Emanuel Barboza, del tobillo de Sergio Bassa y como puede responder el gemelo de Juan Manzoco, quien ya tiene al alta medica y ahora tiene que ponerse a tono en lo futbolistico; en tanto no estaran por expulsion Dante Zuñiga, Cristian Di Pangrazio y Mauro Beltramella a quienes les queda todavia una fecha por cumplir. Asi lo de Pringles y Ale lopez fueron unos calambres y golpes pero no se duda de que lleguen a jugar.

Todo se resolvera entre mañana en la habitual practica de futbol y el viernes en los ensayos tacticos y de pelota parada, la tranquilidad de la primera victoria el domingo ultimo ante Juventud de Pergamino renovo las esperanzas de ver al rojo mas arriba y seguro se espera que esta nueva senda de triunfos siga en el futuro siendo realidad.