miércoles, 30 de septiembre de 2009

Rivadavia juega televisado ante Huracan el domingo a las 11


Ayer se confirmó que el partido entre Huracán y Rivadavia de Lincoln, se jugará el domingo venidero en el Bottino, desde las 11 y por TV.

Por otra parte, en su estadio Rivadavia retomo otra semana de entrenamientos donde lo mas saliente es que no hay lesionados de importancia si jugadores con molestias leves. Pensando en su proximo partido ante Huracan de Tres Arroyos , el tecnico Oirez tiene asu disposiciona al defensor Dragui pero no contara con el chileno Rubio quien debe una fecha de suspension todavia.

Se estima que de no tener percances ,de cara al proximo juego, el equipo sera la base del que empato cero a cero ante Juventud de Pergamino el ultimo domingo como local. La ilusion esta encendida ya que el año pasado se gano las dos veces se jugo en ese estadio y asi se pueda comenzar con la recuperacion que tanto necesita el albirrojo.

Su rival, Huracán, regresa hoy a los entrenamientos con mucho trabajo para el cuerpo técnico y la parte médica, por las lesiones de Cristian Alasia, Marcos Lamolla y Damián Bastianini. El más complicado sería el volante que sufrió un esguince de tobillo, aunque tiene una semana entera para poder recuperarse.


Fuente Consultada: http://www.soloascenso.com.ar/prensa rivadavia