lunes, 9 de noviembre de 2009

Estadisticas Argentino A , Zona 1


Resultados Fecha Interzonal

Rivadavia de Lincoln 0
Sportivo Belgrano 0

Brown de Madryn 3
9 de Julio de Rafaela 1

Crucero del Norte 1
Juventud de Pergamino 0

Libertad de Sunchales 3
Unión de Mar del Plata 0

Santamarina de Tandil 0
Unión de Sunchales 2

Patronato de Paraná 3
Villa Mitre de Bahía Blanca 0

Huracán TA 0
Gimnasia de CdU 0

Ben Hur de Rafaela 0
Cipoletti 1


Posiciones


Cipolletti 26 Puntos

Huracán (TA) 22 Puntos

Santamarina 19 Puntos

Unión (MdP) 18 Puntos

Rivadavia 16 Puntos

Villa Mitre 14 Puntos

Brown 12 Puntos

Juventud 8 Puntos


Proxima Fecha

Huracan T. A vs Villa Mitre

Rivadavia vs G.Brown P.M.

Cipolletti vs Juventud P.

Union MdP vs Santamarina





Emotivo empate entre el Albirrojo y el Verde de San Franciso


Se jugó este domingo por la tarde la fecha interzonal del Torneo Argentino "A" de Fútbol y en su cancha Rivadavia no logro vencer a Sportivo Belgrano consiguió un nuevo empate .El juego terminó 0 a 0 pero tuvo varias jugadas de peligro que hicieron intenso el trámite del partido

Fue Sportivo quien comenzó a avisar; Juan Pablo Francia ejecutó un tiro libre que tenía destino de gol pero la pelota terminó estallando en el ángulo. Rivadavia cuidó la pelota y esperó la oportunidad para crear peligro.

Sobre los 15 minutos Assef comenzó a tapar los mano a mano rivales. Si bien el equipo verde estaba sólido en sus líneas, jugadas esporádicas hacían titubear el 0 a 0. A Rivadavia le falto definicion como en los partidos anteriores en condicion de local y dejo agrandar al verde de San Francisco.

Por lo tanto , el jugador mas peligroso de Sportivo, Francia volvió a tomar la responsabilidad de la pelota parada y nuevamente su ejecución pegó en el palo. También Pérez se fabricó sus propias jugadas arrancando desde la izquierda hacia el medio pero le faltó la cuota de definición.

En la última etapa, Rivadavia le encontró la vuelta al juego. Presionó más en la mitad de la cancha y ocupó todo el ancho del terreno para ingresar por los costados. Justamente por la izquierda llegó Sterlus y su remate fue enviado al corner por Luis Assef.

Biason y Mazzina tuvieron que cambiar el rol de movimiento de pelota por la recuperación continua. Sobre los 20 Rubio se filtró entre la defensa verde y en la definición mano a mano fue el arquero de barrio Alberione el que salvó la apertura del marcador.

Sportivo volvió a hacer pie en la cancha y se acomodó para cerrarle los caminos al local. Alberto mandó a la cancha a Fragatta por el ya cansado Cirillo con la intención de darle más juego el medio.

Emiliano Pérez se tiró por la izquierda, desbordó en la primera encontrando a Francia, que de taco cambió la trayectoria del balón pero el arquero Beltramela con la ayuda del poste volvió a negarle la posibilidad de festejo.

Los últimos 10 minutos de partido fueron intensos. Rivadavia, ya defendiendo con tres, fue sin ideas hacia adelante dejando importantes huecos en el fondo. El verde tuvo la última para ganarlo con el ingresado Luna, pero su remate de derecha se fue lejos.

El árbitro González marcó el final y con eso la nueva sumatoria de Sportivo fuera de su casa, para Rivadavia otra desazon como local donde no pudo ganar y ahora el proximo fin de semana vuelve a jugar como local ante Guillermo Brown Puerto Madryn con la esperanza torcer una seguidilla empates que lo tienen a mal traer.

Fuente Consultada: http://www.diariosports.com.ar