miércoles, 8 de octubre de 2008

La Primera local juega el sabado


Rivadavia de Lincoln y Sportivo Bragado jugarán el sábado en el coliseo Albirrojo el partido revancha de los octavos de final del torneo Cuatro Ligas.La razón es que el domingo Rivadavia tiene que jugara de local por el Argentino “A” ( a las 15.30 ante Cipolletti) y en Bragado ese día se llevarán a cabo los actos centrales de la tradicional Fiesta del Caballo.Cabe recordar que en el partido de ida disputado en Bragado, el elenco de Lincoln perdió por 2 a 0.

Vale acotar que el equipo juvenil de la Primera liguista ,,conducido por Abel Oliver, perdio un invicto de muchos partidos y el proximo fin de semana debera ganar por diferencia de 3 goles para avanzar a la proxima instancia del Torneo 4 Ligas.

Voley Femenino Sub 16 : Ganaron 1 y perdieron 2



Ya se han disputado 3 partidos de la rueda preliminar de la Copa Argentina DE Voley femenino Sub 16, que se disputa desde el lunes en Chapadmalal, y las chicas d Rivadavia han perdido el segundo partido 1-3 (RIV - C.A.Casino parciales 15-25, 26-24, 20-25, 17-25) y ganaron el tercer partido de la zona C 3-0 ante Madryn (parciales 25-3, 25-12, 25-11), desde aca les deseamos los mejor y que sigan disfrutando del deporte , del voley y la pasion por los colores del club.

Cabe que destacar que las chicas de Velez ( campeonas en esta categoria ) estan en la misma zona de las chicas de Lincoln y seran sin dudas un lindo desafio para enfrentarlas.

Compacto Villa Mitre -Rivadavia : 2 tiempo


Ahora compartimos la segunda parte con unos breves videos de lo que dejo esta 6 fecha del Torneo Argentino para Rivadavia en su excurson a Bahia Blanca.

http://www.megavideo.com/?v=DBPGX9VD

http://www.megavideo.com/?v=YEINDZ0R

http://www.megavideo.com/?v=S18MJH5J

http://www.megavideo.com/?v=KGMUSCRC

Compacto Villa Mitre-Rivadavia


Aca les dejamos un breve compacto de lo mas saliente ,del ultimo partido como visitante, jugado por Rivadavia en tierras bahienses , detalles que dejo el cotejo: se jugo en un campo de juego en muy buen estado con una tarde muy ventosa y ante un muy buen numero de gente. Como siempre la gente albirroja viajo y se dio cita en el estadio "El Fortin" y siguio de cerca la actuacion del equipo.