viernes, 7 de noviembre de 2008

Historiales Zona A


Rivadavia Lincoln vs. Santamarina (Tandil): Un encuentro que ha tenido antecedentes en el Argentino “A” y en el “B” donde se encontraron en la final que determinó el ascenso de Santamarina al Argentino “A” (Luego Rivadavia ascendería al ganarle la promoción a Racing de Olavarría). Entre el 2004 a la fecha, se enfrentaron en 15 oportunidades. Santamarina se impuso en 5 ocasiones, contra 4 victorias de Rivadavia y 6 empates. 16 goles para el tandilense y 11 para el rojo de Lincoln. Siendo Rivadavia local se enfrentaron 7 veces, 4 victorias del local con 8 goles, 2 empates y una única victoria de Santamarina habiendo convertido 5 goles. La única victoria de Santamarina en Lincoln se produjo el 29-10-06 cuando se impuso por 1 a 0 con gol de Juan Cortes. Por la 1º rueda ganó Santamarina 2 a 0 goles de Dario Gonzalez y Alfredo Avalos.

Villa Mitre vs. Juventud (Perg.): Siempre en el Argentino “A”, se enfrentaron en 7 oportunidades. Con 4 victorias para Villa Mitre (10 goles), 2 para Juventud (11 goles), empatando el restante encuentro. En Bahía Blanca se enfrentaron 3 veces con dos victorias para Villa Mitre y una para Juventud habiendo convertido 5 goles cada uno. Por el actual torneo fue victoria de Villa Mitre por 1 a 0 con gol de Guillermo Carrizo


Alvarado vs. Cipolletti: Habiendo jugado 7 veces, se cruzaron en las 3 categorías organizadas por el Consejo Federal. Por el Torneo del Interior 93-94, se ganaron mutuamente en sus canchas 3 a 0 para Cipolletti y 2 a 0 para Alvarado (se destaca un gol de Silvio Rudman). Por el Argentino “A” 95-96, también se ganaron mutuamente, pero con goleada de Cipolletti de local por 7 a 3 y en Mar del Plata ganó Alvarado 1 a 0. El último enfrentamiento fue por los play off del Clausura del Argentino “B” 06-07 donde empataron los dos partidos (0 a 0 y 3 a 3) clasificando para las finales Cipolletti al triunfar en la definición por penales por 3 a 1. Por el actual torneo fue victoria de Cipolletti por 2 a 0 Bruno Weisser y Oscar Padua los goles.


Huracán (T.Arroyos) vs. Gmo. Brown: Solo se enfrentaron por el actual torneo donde empataron 2 a 2 y en el último Argentino “A”, donde se cruzaron en 4 oportunidades, con 1 victoria para cada uno y 2 empates, 3 goles para Brown y 4 para Huracán. En Madryn se ganaron mutuamente 1 a 0 para Brown (Martín Uranga el gol) y 3 a 1 para Huracán (Jaime Molfeso para el local y Luciano Vazquez x 2 y Claudio Garcia para la visita)