sábado, 15 de noviembre de 2008

Todos los antecedentes correspondiente a la 12º fecha del Torneo Argentino "A"


Zona “A”


Gmo. Brown vs. Rivadavia (Lincoln): Jugaron 11 partidos, Rivadavia ganó 3 encuentros (9 goles) Brown ganó 5 partidos (13 goles) y empataron los 3 restantes. En Madryn se cruzaron en 5 oportunidades, con 3 victorias para Brown (7 goles) y 2 empates. Rivadavia (solo 2 goles) nunca ganó visitando a Brown. El partido en el recuerdo: Fue la final por el Torneo Clausura del Argentino “A” 06-07, cuando Brown impuso su superioridad y le gano los dos partidos 2 a 0 en Madryn, goles de Jorge Velazquez y Martin Uranga y 2 a 1 en Lincoln Oscar Alsina de penal para el local y Diego Gimenez x 2 para el sureño que con ese resultado se consagró campeón del clausura y se clasificó para jugar la final con Ind. Rivadavia.

Cipolletti (Río Negro) vs. Huracán (Tres Arroyos): Se enfrentaron solo en 5 oportunidades. 2 victorias de Cipolletti (5 goles) 1 de Huracan (5 goles) y 2 empates, particularmente las ultimas 2 veces que se enfrentaron. En Cipolletti una victoria para Cipolletti por 3 a 1 y un empate 0 a 0.


Juventud (Pergamino) vs. Alvarado (Mar del Plata): Se enfrentaron por única vez por la cuarta fecha del actual torneo. Ganó Juventud en Mar del Plata por 1 a 0 con gol de Diego Bonomi.


Santamarina (Tandil) vs. Villa Mitre (Bahía Blanca): A pesar de ser dos equipos de largas participaciones en los torneos Argentinos, solo se enfrentaron en 5 oportunidades, donde

Santamarina no perdió, ya que gano sus dos partidos de local 2 a 1 (Marcelo Ríos y Matías Mendez para Santa y Mariano Mc Coubrey para la Villa) y 1 a 0 (Marcelo Ríos) y empatando los tres partidos en Bahía Blanca 0 a 0, 1 a 1 con goles de José Ancaten de penal para el local y Javier Elizondo para el equipo de Tandil y 2 a 2 en el último enfrentamiento por el actual torneo.