domingo, 8 de febrero de 2009

Con el tiro del final


En la tarde de ayer Rivadavia logro empatar un partido, sofre el final fue 1-1, que se le habia puesto complicado ante un Guillermo Brown que vino hacer su negocio, esperar y salir de contragolpe con un muy atinado juego del juvenil Tevez quien tuvo la primer del partido al dar una media vuelta en el area y rematar cerca del palo de Beltramella.

Respondio el local con un asistencia de Gho para Amato que remato cerca del arco de la figura del partido, otra vez el uruguayo Pereyra fue determinate en el resultado. Con el paso de los minutos Rivadavia genero buenas jugadas en los pies de Gho y Amato estuvieron otra vez controladas por el 1 yorugua, quien dio seguridad y presencia en el area.

Asi aviso el visitante con un tiro de larga distancia de Rodas que pudo sacar apenas Beltramella y a los 22 minutos llegaria la apertura del marcador, otra vez Rodas encaro al area albirroja y llegando al area por el sector derecho la recibio Gimenez y ante la salida del golero rojo la coloco sin que el 1 pueda hacer algo, balde de agua fria para una jornada de calor en cancha de Rivadavia.

Sintio el local el golpe y hasta que termino el primer tiempo intento llevar peligro al arco de Pereyra pero la defensa sureña se apilo bien atras y los volantes sacaron todo intento de Rivadavia por igualar un partido que lo tenia abajo en el resultado en su propia casa.

El segundo tiempo Brown se replego mucho dejo librado todo alguna contra y Rivadavia se adelanto en todas sus lineas y fue llevando peligro al area de Pereyra que descolgaba centros y manejaba los ritmos del juego. Por eso se junto mas Sepulveda con Besel y Amato y comenzaron las situaciones de peligro: primero Sepulveda lo tuvo y el uruguayo se la saco del gol, luego Amato cedio para Garcia quien remato fuerte y apenas el arquero Pereyra pudo desviar.

Pero la visita casi cocina todo a los 13 minutos cuando el juvenil Teves corrio solo y saco un remate con destino de gol y el arquero Beltramella desvio con lo justo y renovo la esperanza en los hinchas albirrojos una vez mas. Un remate otra vez del capitan rojo, una jugada de cabeza de Roca y un tiro libre de Gho no pudieron quebrar la seguridad de Pereyra.

Y en la ultima del partido el reloj marcaba 47 minutos una corrida y desborde de Besel por la derecha tiro el centro al area y Lema, en la desesperacion por rechazarla la mando al fondo del arco, gol delirio, desahogo y rescate de un punto que puede ser el comienzo, otra vez de una remontada albirroja.