martes, 25 de noviembre de 2008

Semana de entrenamientos y pruebas


Rivadavia volvio a los entrenamientos luego de la valiosa victoria como local ante Ben Hur 2-0 y ya esta a disposicion Le Pors y no cuenta con suspendidos para esta nueva fecha como local ante Villa Mitre. Ademas se espera la evolucion de las lesiones de Bassa y Gho para ver si seran tenidos en cuenta por tecnico Juan C. Pirez


Terminando la fecha Alvarado empato 2-2 ante Libertad de Sunchales en su cancha y sigue ultimo en la zona de Rivadavia donde Huracan de Tres Arroyos, G. Brown y Santamarina ganaron sus tres partidos de visitante y superaron asi en la tabla al albirrojo quien dejo abajo suyo a los pergaminenses y los marplatenses respectivamente , de alli la importancia de sumar el domingo como local y luego viajar a Rio Negro en busca un buen resultado.


En tanto 4 jugadores estan en Chile a prueba en el club Colo Colo ( quien esta definiendo etapas finales del torneo chileno) ellos son : Jofre, Lopez, Garcia ( quien hace un mes se probo en River) y el joven Bernardi , todos grandes valores de un Rivadavia que tomo el camino de las inferiores con mucha responsabilidad y esmero, y hoy se ven los frutos de todo lo cosechado.