viernes, 4 de diciembre de 2009

El árbitro Walker dirige Rivadavia de Lincoln ante Central Córdoba de Santiago del Estero


Quedaron confirmados los árbitros para las dos primeras fechas de la etapa final del "Apertura" del Argentino "A", destacándose que Rivadavia de Lincoln quedará libre mañana en la primera jornada y debutará como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo martes, desde las 17, en un partido que arbitrará César Walker de Santa Fe.

Recordemos que, el ganador de cada zona -a jugarse a una sola rueda- se clasificará para las semifinales de la temporada. Si un equipo vuelve a ganar esta instancia en el "Clausura", se constituirá directamente en uno de los finalistas del certamen.

La programación completa de las dos primeras fechas es la siguiente:
-Primera fecha-
Se disputará en forma completa mañana con estos partidos:
Zona "A", a las 17: Patronato de Paraná-Crucero del Norte de Posadas, Esteban Nasier (Chascomús); y Unión de Sunchales-Juventud Antoniana de Salta, José Capraro (Tucumán). Libre: Libertad de Sunchales.
Zona "B", a las 21: Central Córdoba de Santiago del Estero vs. Deportivo Maipú de Mendoza, Carlos Boxler (Casilda); y Cipolletti vs. Huracán de Tres Arroyos, Fernando Marconi (San Nicolás).

-Segunda fecha-
A jugarse íntegramente el martes próximo (feriado nacional) con estos encuentros:
Zona "A": a las 17.30, De-portivo Libertad de Sun-chales vs. Patronato de Paraná, Raúl Lemos (San Juan); y, a las 17.45, Crucero del Norte vs. Unión de Sunchales, Ariel González (Río cuarto). Libre; Juventud Antoniana de Salta.
Zona "B": a las 17.30, Riva-davia de Lincoln vs. Central Córdoba de Santiago del Estero, César Walker (Santa Fe); y, a las 20.30, Deportivo Maipú de Mendoza vs. Cipolletti, Diego Gallo (Villa María). Libre: Huracán de Tres Arroyos.

El "Albirrojo" avanza
en el torneo sub-15

Rivadavia de Lincoln eliminó a El Acuerdo de San Nicolás el pasado miércoles y avanzó a la tercera fase de la etapa final del torneo Nacional sub-15 de fútbol, donde enfrentará a Douglas Haig de Pergamino.
El "Albirrojo" marginó al representante de la liga nicoleña en definición desde el punto del penal, por nueve a ocho. Se debió recurrir a los tiros desde los doce pasos porque los de Lincoln emparejaron la serie al ganar el cotejo desquite en su estadio por tres a uno. Recordemos que, en el match de ida, El Acuerdo triun-fó por dos a cero.
En la instancia siguiente, Rivadavia de Lincoln jugará el partido de ida como local ante los pergaminenses el próximo domingo, desde las 17.30.
En la primera fase había dejado en el camino a Defensores de Salto.

Fuente Consultada : http://www.diariodemocracia.com