viernes, 27 de febrero de 2009

El "Tigre" Millan


ARGENTINA, febrero 21.- Nicolás Millán, quien es el jugador más joven en debutar en la Primera División chilena con sólo 14 años defendiendo la camiseta de Colo Colo, está a un paso de incorporarse a Tigre de Argentina.

El delantero, actualmente de 17 años, milita en Rivadavia de Lincoln, equipo de la tercera categoría trasandina, y espera recuperarse de una lesión para sumarse al subcampeón de una de las ligas más competitivas del mundo.

“Gracias a Dios es una muy buena oportunidad. Jugamos un partido amistoso ante la reserva de Tigre, me vio jugar Diego Cagna y le quedé gustando. Él se comunicó con mi representante y en un mes más me voy a jugar para allá”, señaló el ariete a prensafutbol.cl.

El ex albo mostró su molestia por no ser llamado a la Selección en sus divisiones menores por lo que aseguró que ahora “me da lo mismo. Si ellos están interesados, tienen que acercarse. Igual siempre he pensado que las oportunidades para la Roja te las dan los clubes. Pero lo cierto es que voy a vivir de lo que gano en mi equipo y no en el seleccionado”.

En cuanto a una posible vuelta al equipo que lo vio nacer, Millán afirmó que “podría ser y no lo descarto del todo, pero eso sería recién cuando sea viejo, por el momento no está en mis planes”.

Fuente Consultada: http://www.terra.cl/deportes/

Perdio Rivadavia en el Nocturno


Por las semifinales del Torneo Nocturno "Antonio De Narda", Villa Belgrano le ganó a Defensa Argentina por 2 a 0 en cancha de Moreno, con goles de Vigorelli en contra, a los 29 minutos del complemento, y Gavazzi, de tiro penal, a los 49. Fueron expulsados Albello, Ale, Coronel y Lacanna, en el Celeste.

Por su parte, Rivadavia de Junín derrotó 2 a 1 a su homónimo Lincoln, en un entretenido partido disputado en cancha de Villa Belgrano. A los 2 minutos Pomar abrió la cuenta para el Albirrojo, pero Matías Rodríguez y Oscar Belén, a los 10 y 24 minutos del complemento, lo dieron vuelta para el equipo de Darío López.

Ahora, los cruces quedan de la siguiente manera.
Semifinal de ganadores: Newbery vs. Rivadavia (J); Ambos Mundos vs. Villa Belgrano. Ronda de perdedores: Moreno vs. Rivadavia (L) y Sarmiento vs. Defensa.

En busca del destino


Rivadavia busca su destino, intentara el proximo sabado a partir de las 18:30 hs , ante Cipolletti, encontrar el sendero del triunfo y asi no mirar de re ojo la Promocion ni nada que se le parezca, como local buscara el funcionamiento futbolistico que tuva finales del 2008 y que lo hizo fuerte en su cancha , la unica derrota en esa condicion fue justamente ante los Rionegrinos.

De no mediar inconvenientes Juan Carlos Pirez tendrá, como pocas veces en el torneo, todos los titulares a su disposición. Manzoco, se recuperó de la molestia que lo dejó afuera en Bahía Blanca, lo mismo ocurre con Amato.

Sepúlveda, que no viajó por problemas familiares está en condiciones de jugar y Conrado Besel cumplió el partido de suspensión.
Con este panorama el técnico trabaja esperado que un resultado positivo lo ponga nuevamente en la senda exitosa que aún no pudo conseguir durante este 2009.