lunes, 6 de octubre de 2008

No ligo la Primera Local de Rivadavia


Por el Torneo 4 Ligas, Rivadavia cayó 2 a 0 en Bragado ante Sportivo de esa ciudad, en el Estadio Municipal. El equipo de Abel Oliver perdió el invicto (había sumado 16 sobre 18), y en el partido de ida por los cuartos de final sufrió su primer derrota.Ahora Rivadavia deberá ganar por 3 goles de diferencia para pasar directo a la siguiente fase.Rivadavia formó con: Perez, Bártoli, Castaño, Escudero, Macías, Bayón, J. Parma, Uhart, F. Parma, Luna y Morra. DT Abel Oliver. La buena noticia del partido, mas allá de la derrota, fue la vuelta a las canchas de Marcos Pomar. El “Negro” entró en el ST por Angel Bayón. Recordemos que Pomar estuvo ausente de las canchas por mucho tiempo, luego de su terrible fractura en Puerto Rico.
LAS INFERIORES SI GANARON
El domingo al mediodía se jugó en toda la Liga la fecha suspendida de las divisiones impares. Rivadavia recibió en el Coliseo a Newbery en 9na, 7ma y 5ta. En las tres ganaron los pibes del Rojo:
9na: Rivadavia 2 vs Newbery 0.Goles de Iván Luna y Santiago Berenguer.7ma: Rivadavia 2 vs Newbery 1.Goles de Juan Manuel Tolosa y Franco Torres.5ta: Rivadavia 4 vs Newbery 0.Goles de Facundo Graziano x 2, Emanuel Basualdo y Agustín De Vega.
Fuente Consultada. www.clubrivadavia.com.ar

Postales Rojas








Un paso al costado para sumar


Asi termino , luego de 6 partidos oficiales ( 3 derrotas y 3 empates), el ciclo de Oscar Alsina al frente del primer equipo de Rivadavia de Lincoln. En la voragine del futbol los tiempos son limitados y no le alcanzo al uruguayo para torcer el rumbo, sin dudas su decision fue meditada , consultada y avalada por los dirigentes para buscar una salida .Un mal comienzo acelero los tiempos, asi Juan Carlos Pirez retornaria al equipo principal . Desde nuestro lugar le agradecemos la forma de manejarse a Oscar y el compromiso que tuvo para con nosotros y la predisposicion para las notas, sentimos que en cualquier momento el futbol le puede dar una revancha en Rivadavia, sea en el lugar que sea.

El procer fue (Villa) Mitre


En un domingo ventoso , con sol y nubes casi toda la tarde, jugaron Villa Mitre y Rivadavia un partido intenso, disputado lleno de tension y en un duelo de necesitados: los dos venian de sendas derrotas (2-0 los villeros ante Patronato,1-0 los rojos ante Ben hur), asi entonces jugaron , el visitante los primeros minutos de juego le saco la pelota a su rival y la manejaban Zepulveda , Zuñiga, Colman mas las subidas de Le Pors y Pringles, lo que hizo que Castellano y Cardoso encargados de la contencion local laburaran mas y apretaran las marcas asi le daban juego para Apud y Vera, un tipico 10 con manejo de pelota que aprovecho su habilidad.


Apenas empezo el partido centro rasante al area del 1 Jofre y Carrillo , el 9 , se lo pierde abajo del arco, respondio Rivadavia con unas jugadas de peligro con Gho, Besell y unos remates de Zuñigas que el arquero saco cuando entrabaVazquez todo trascurrio asi se disputaban la pelota hasta que los 24 jugada en el area roja remata Apud y pega en la mano de Le Pors, penal cobro Walter Lago ante la protesta albirroja, se paro Carrilo remato y asu derecha J0fre lo atajo del rebote pateo el 9 verdinegro y el uno se hizo gigante y la envio al corner, esos minutos posteriores quedo mejor Rivadavia y llevo peligro con una pelota se le va larga a Besel, cuado estaba solo en los ultimos metros de la cancha.


Hasta que llego una jugada en el area roja vera tiro un centro rasante y ahi estaba el goleador villero Ivan Agudiak quien con un toque al otro palo del arquero puso el 1-0, para nosotros injusto por el desarrollo del partido, Asi siguio todo hasta el fin del primer tiempo


En el segundo apenas empezado en un tiro libre Ale Sepulveda pateo y sintio un dolor en su rodilla , siguio unos minutos mas pero se desmorono en su area, salio en camilla y en el banco se le puso hielo en su rodilla, si las lesiones persiguen al rojo: Manzoco, Sepulveda y Bassa son los que stan en la enfermeria. Oscar Alsina hizo los cambios, entraron Lopez, Garcia y Barboza pero o alcanzo al empate, los villeros se cerraron bastante bien y pese a terminar en su arco los ultimos 10 minutos sacaron un partido muy importante


En definitiva terminado el partido , la derrota calo hondo en los jugadores y cuerpo tecnico porque los rivales aprovechan las situaciones y al rojo le cuesta todo , anda torcido en la definicion y eso en un torneo asi se paga caro. Seamos optimistas ya se va a salir de esta, como siempre con el apoyo de todos, el domingo en Lincoln ante Cipo esta la prueba de fuego.


Sintesis del encuentro


Villa Mitre 1

Cabral
Schwenzel ,Palacio (c) ,Leguizamón Arce
Castellano Cardoso Schumacher Apud
Vera Carrillo Agudiak
DT: S. Benet

Rivadavia 0
Jofré
Le Pors Di Pangrazio L. Schiavi Pringles
Colman Gho Sepúlveda (c) Zúñiga
Vázquez Besel
DT: O. Alsina
PT. Gol de Agudiak (VM), a los 34m. A los 24m. Jofré (R) le atajó un penal a Carrillo (VM).
ST. No hubo goles.
CAMBIOS. 70m. Carrizo por Carrillo y Barragán por Apud y 77m. Minor por Castellano, en Villa Mitre; 49m. A. López (6) por Sepúlveda, 73m. J. García por Colman y 75m. Barboza por Vázquez, en Rivadavia.
AMONESTADOS. Palacio (26m.), Schwenzel (80m.) y Agudiak (85m.), en Villa Mitre; Gho (19m.), Sepúlveda (25m.) y Zúñiga (60m.), en Rivadavia.
ARBITRO. Walter Lago
RECAUDACION. No suministrada.
CANCHA. Villa Mitre (buena)