lunes, 3 de noviembre de 2008

La palabra de Pirez


Luego de terminado el partido y con una gran serenidad, Juan Carlos Pírez analizó la segunda victoria de Rivadavia : "vinimos a jugar un partido sabiendo que Huracán tenía la necesidad de ganar y nos salió bastante bien. Tuvimos que arreglarnos con lo que se podía porque nos faltaron cinco jugadores pero acá están apareciendo algunos chicos de las inferiores que muestran que pueden ir agarrando experiencia".

Dejamos a Besel solo arriba pero llegamos mucho con los volantes y creo que los dos goles que conseguimos en el primer tiempo pusieron nerviosos a los jugadores de Huracán, que tiene buenos jugadores y un buen técnico pero fue entrando en la desesperación y no nos inquietó demasiado, para colmo cuando erraron el penal creo que lo sintieron anímicamente y podemos llevarnos un gran resultado para Lincoln sumando la segunda victoria para empezar a levantar un poco en la tabla". Finalizo el entrenador albirrojo que se hizo cargo del primer equipo en el partido ante Cipolletti.

Zona 1

Equipos Ptos.

Cipolletti 21 puntos

Brown de Madryn 15 puntos

Santamarina 15 puntos

Juventud (P) 15 puntos

Villa Mitre (BB) 13 puntos

Rivadavia (L) 10 puntos

Huracán (TA) 10 puntos

Alvarado 6 puntos

Resultados: Juventud 1 (Jorge)-Santamarina 0; Huracán (TA) 0-Rivadavia 2 (Besel y Gho); Brown de Madryn 4 (Zbrum, Levato, Giménez y Barreto)-Alvarado 1 (Villar); Cipoletti 6 (Padua, Prieto y Weisser, dos cada uno)-Villa Mitre 0.

Próxima fecha (11ª): Rivadavia-Santamarina, Villa Mitre-Juventud, Alvarado-Cipolletti y Huracán-Brown.

www.lavozdelpueblo.com.ar

Rivadavia gano 2-o en Tres Arroyos


En el inusual horario de las 21 horas de un domingo que se hizo muy largo, jugaron en Tres Arroyos , el local Huracan y Rivadavia , un partido por demas de importante en lo numerico y animico. Asi el doble duelo lo gano la visita con un muy buen planteo y un orden tactico que incomodo a los dirigidos por Tenaglia.

Los equipos fueron confirmados horas antes de pisar el cesped del estadio del globito y formaron
HURACAN : Lavorante ; Méndez , Barth , Espinal , Luján ; Valente , Huertas , Galván ; Giamarchi ; Paratore , McCoubrey . DT: Hugo Tenaglia.
RIVADAVIA : Jofré ; Roca , Basa , Schiavi , Pringles ; Le Pors , Manzoco , Gho , López ; Sepúlveda ; Besel . DT: Juan Carlos Pírez.

Los primeros 15 minutos estuvo mejor Huracan con jugadas mas profundas , la pelota la manejaba el zurdo Galvan mas las subidas de Mendez y Lujan que fueron muy bien tomados por Le Pors y Pringles quienes les cerraron los caminos a los laterales, ademas en la lucha fisica entre Basa ,Schiavi y Mc Coubrey la ganaron los de Lincoln.

Pasando los 20 minutos la pelota era de Rivadavia que en la zona media la manejaba con Lopez , Sepulveda y la recuperacion de Manzoco quien volvio luego de una larga lesion,asi se le hacia mas facil llegar al arco de Lavorante y fue a los 23 una jugada de Roca, como lateral centro al area y le quedo la pelota a Besel que no perdono la mando al fondo de la red y delirio de todo Rivadavia.

Terrible golpe al higado para el globito que se adelanto pero sin ideas de juego y eso lo aprovecho la visita que se lo perdio con un tiro libre de Lopez saco muy bien el 1 local y un centro Besel que no pudo definir bien, mas un tiro de Basa a la salida de un corner que casi Lujan mete en contra su arco. EL golpe final estaba cerca fue alos 41 en posicion de corner corto Gho le pego de 35 metros y la clavo en un angulo ante la mirada de Lavorante.

El segundo tiempo Tenaglia quemo las naves y puso a Lastagaray y Cristovao asi ganaron mas en juego y profundidad , a los 5 minutos era off side pero el linea dejo seguir y fue penal, lo pateo Mendez y el uno Jofre se lucio ( como ante Villa Mitre ) seguia el cero en el arco de Rivadavia.

Llego una jugada donde el arbitro Presa entendio que Jofre hacia tiempo y lo expulso , asi debuto en el torneo el arquero Perez, de junin,quien tuvo 15 minutos finales descolgando centros y el fondo dio seguridad en todo momento ademas Rivadavia espero en zona defensiva y asi llegaron los 49 minutos y dio rienda suelta a la segunda victoria en fila y festejo con esas 20 personas que llegaron hasta Tres Arroyos .

Son 3 puntos dobles ya que repercute en lo numerico y en lo animico de cara a un Torneo Argentino A muy competitivo donde ya hay equipos que empiezan a flaquear y el rojo esta en la senda del triunfo, ojala que siga asi.