lunes, 16 de noviembre de 2009

Estadistica Zona 1, Torneo Argentino A

Resultados

Union de MdP 0 vs 0 Santamarina
Rivadavia 2 vs 0 G.Brown P.M.
Cipolletti 4 vs 5 Juventud P.
Huracan T.A. 0 vs 1 Villa Mitre

Posiciones

1-Cipolletti 26 puntos
2-Huracan T.A. 22 puntos
3-Santamarina 20 puntos
4-Rivadavia 19 puntos
5-Union de MdP 19 puntos
6-Villa Mitre 17 puntos
7-G.Brown P.M. 12 puntos
8-Juventud P. 11 puntos

Proxima Fecha

G.Brown P.M. vs Huracan T.A.
Juventud P. vs Rivadavia
Villa Mitre vs Union MdP
Santamarina vs Cipolletti

Una victoria de local que vale oro


En uno de los dos adelantos de la 14º fecha en la zona sur del Argentino A de Fútbol, Guillermo Brown recibió su octava derrota del certamen, esta vez en Lincoln, donde cayó con Rivadavia por un claro 2-0 que podría haber sido aún más amplio.

El elenco del sureño no contó con Armando Monteverde, que instantes antes del partido, tuvo un problema estomacal que lo obligó a quedarse al margen. En su lugar entró Miranda, pero el flojo desempeño del juvenil, hizo que Priseajniuc lo reemplazara en el primer tiempo, para poner a Mauro Fernández.

Por su parte el dueño de casa venia una seguidilla de empates como local y en una zona muy apretada tanto para puestos de clasificacion debia ganar y no tenia mucho margen para el error. La apuesta por jugadores del club que hacen sus primeras armas y lo vienen haciendo muy bien.

A los 3 minutos del partido, Rivadavia se había puesto en ventaja. Un centro preciso de Dante Zúñiga encontró a Agustín Esterluz, que venció a Pereyra para el 1-0.
Más tarde Manzoco tuvo el segundo pero su disparo se estrelló en el travesaño. A los 35, Lucas López recibió su segunda amarilla y se fue expulsado. Ahi Rivadavia hizo pesar mas ese hombre de mas y abrio bien la cancha y genero un mejor futbol que supero a su rival.

Asi, la produccion de G. Brown fue muy ineficaz y en una jugada aislada tuvo una clara oportunidad para el empate, pero Badaracco desaprovechó su mano a mano con Beltramella.

En la segunda parte, Patricio Rubio selló el 2-0 con un golazo desde larga distancia y desato el delirio de todo el banco suplentes y de los hinchas de Rivadavia que venian conten los gritos atragantados como local y el domingo puedo festejar una victoria merecida en todo sentido.

Fuente Consultada: http://www.diariojornada.com.ar