domingo, 20 de diciembre de 2009

Rivadavia (L) rompió la sequía de gol y ganó en el Torneo Nocturno


La sequía de gol, que arrastraba el campeonato nocturno 2009/10 denominado "José De Miguel", se rompió anoche. En el partido jugado en cancha de Rivadavia de Junín, que inauguró la zona "B", Rivadavia de Lincoln anotó los primeros goles del certamen y se impuso a Deportivo Baigorrita por dos a cero.

Recordemos que, los dos anteriores cotejos jugados habían finalizado con el marcador en blanco (Moreno-Ambos Mundos y Villa-Singlar).
El "Albirrojo" comenzó con todo el partido, con un buen pressing y enseguida marcó los tantos. Se puso en ventaja a los nueve minutos a través de José Alfonso y aumentó tres minutos más tarde con una conquista de Jonathan Roldán.

A partir de ahí, los de Lincoln supieron manejar los tiempos del encuentro y casi no tuvieron complicaciones para conservar la ventaja.
Deportivo Baigorrita mostró serias limitaciones ofensivas y, a pesar de los cambios de hombres y de sistema táctico que realizó su técnico Adalberto José Levatto, el equipo no logró hallar potencia en ataque.

Los resultados

Hasta el momento se jugaron tres partidos y los resultados fueron:
Zona "A": Mariano Moreno 0 vs. Ambos Mundos 0.
Zona "B": Rivadavia de Lincoln 2 vs. Deportivo Baigorrita 0.
Zona "D": Villa Belgrano 0 vs. Singlar de Ascensión 0.

El resto del programa

El resto del programa de la etapa clasificatoria del Nocturno es el siguiente:
Lunes 21/12: Douglas Haig vs. Defensa, por la zona "A", en Moreno.
Martes 22/12: Social (A) vs. Newbery, por la zona "C", en Moreno; y Singlar vs. B.A.P., por la zona "D", en Rivadavia.

Lunes 4/01/10: Newbery vs. Independiente, por la zona "C", en Moreno; y Rivadavia (J) vs. River, por la zona "B", en Rivadavia.
Miércoles 06/01/10: Ambos Mundos vs. Defensa, por la zona "A", en Riva-davia; y Moreno vs. Douglas Haig, por la zona "A", en Moreno.
Jueves 07/01/10: Social (A) vs. Sarmiento, por la zona "C", en Rivadavia.

Lunes 11/01/10: River vs. Rivadavia (L), por la zona "B", en Moreno; y Origone vs. B.A.P., por la zona "D", en Rivadavia.
Miércoles 13/01/10: Defensa vs. Moreno, por la zona "A", en Moreno; y Ambos Mundos vs. Dou-glas Haig, por la zona "A", en Rivadavia.
Jueves 14/01/10: Baigo-rrita vs. Rivadavia (J), por la zona "B", en Rivadavia; y Singlar vs. Origone, por la zona "D", en Moreno.

Lunes 18/01/10: Independiente vs. Sarmiento, por la zona "C", en Moreno.
Miércoles 20/01/10: Bai-gorrita vs. River, por la zona "B", en Moreno; y Villa Belgrano vs. B.A.P., por la zona "D", en Rivadavia.
Jueves 21/01/10: Riva-davia (J) vs. Rivadavia (L), por la zona "B", en Riva-davia.

Lunes 25/01/10: Independiente vs. Social, por la zona "C", en Rivadavia.
Martes 26/01/10: Newbe-ry vs. Sarmiento, por la zona "C", en Moreno; y Origone vs. Villa Belgrano, por la zona "D", en Rivadavia.

El sub-15 del "Albirrojo"

Hoy, desde las 17, el sub-15 de Rivadavia de Lincoln visitará a su similar de Atlé-tico Luján, por el encuentro de ida, en la cuarta fase de la etapa final del torneo nacional de la categoría que organiza el Consejo Federal de AFA. Este elenco lujanero está integrado por jugadores que pertenecen a la filial de F.C. Barcelona en nuestro país.

Fuente Consultada : http://www.diariodemocracia.com