viernes, 20 de febrero de 2009

Por la victoria , en Bahia , el domingo


Rivadavia visitará el próximo domingo a Villa Mitre de Bahía Blanca. El partido comenzará a las 21, será arbitrado por Ezequiel Maitini (Olavarría) y corresponderá a la 22ª fecha de la zona "A" del Argentino "A".

El albirrojo llega a este compromiso sin conocer aún el sabor de la victoria en el 2009, aunque por el momento aparece algo alejado por el puntaje de la zona que podría poner en riesgo la permanencia en la categoría.
Suma siete puntos más que Ben Hur de Rafaela -casualmente el equipo que lo venció el último domingo en el interzonal- y que es uno de los conjuntos que está en promoción por mantener la categoría en la actualidad pues es el penúltimo ubicado con menos puntos de la suma de las tres zonas.

Recordemos que, de los tres equipos ubicados en la última posición de cada una de las zonas, los dos de menor puntaje descenderán al Argentino "B" y el restante promocionará con un club de esa categoría.

El restante conjunto que promocionará su permanencia en la categoría con otro elenco del Argentino "B" será el que hubiera obtenido menor puntaje de los ubicados en la anteúl-tima posición de la citada tabla de posiciones de cada zona.
Para la etapa final, en lucha por el ascenso, se clasifican los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros de la suma del total de grupos.

La programación

La siguiente es la programación prevista para este fin de semana en el Argentino "A" de fútbol:

Zona "A", 22ª fecha:
Domingo, a las 18: Juventud de Pergamino-Huracán de Tres Arroyos, con arbitraje de Marcos Conforti (Rosario).
Domingo, a las 19: Deportivo Santamarina de Tandil-Alvarado de Mar del Plata, Rubén González (Rosario).
Domingo, a las 21: Cipolletti de Río Negro-Brown de Puerto Madryn, Alejandro Arco (Mendoza); y Villa Mitre de Bahía Blanca-Rivadavia de Lincoln, Ezequiel Maitini (Olavarría).