miércoles, 13 de mayo de 2009

Heim se probo en Rivadavia


Para Ezequiel Heim fue sólo una prueba. Pero esa prueba puede significarle un cambio importantísimo en su vida deportiva.El defensor de Once Corazones, que actuó a préstamo en Olimpo en el último Torneo del interior, contó con la oportunidad de estar tres días en el plantel de Rivadavia de Lincoln, que cerró hace poco su temporada en el Argentino A de fútbol.


El jugador comento como tuvo la chance de hacer unas practicas en el albirrojo: "la oportunidad surgió a través de una persona de Olavarría que se puso en contacto con la gente de Once Corazones, a quienes les dijo que tenía interés en que me pruebe en Rivadavia. Once Corazones me lo consultó, yo acepté y me tomé una semana de vacaciones para estar tres días a prueba. El primer día hicimos trabajos físicos y los otros dos jugué de titular en dos prácticas de fútbol de 50 minutos. El entrenador -Juan Carlos Pírez- me dijo que quedó muy conforme con lo mío".


El futbolista de Tres Arroyo dijo haberse sentido "muy bien, al principio el grupo fue cerrado y es lógico que suceda cuando uno viene de afuera. Al margen de un problema con el nervio ciático que se me inflama, en las prácticas me sentí muy cómodo jugando en mi puesto de defensor central. Pensé que sería otra cosa, pero me sentí bien".Con vistas al futuro, el jugador de Once expresó que "ahora Once tiene dos ofertas y si no se da esta chance en el Argentino A, puede surgir otro en el Argentino B. De todas maneras, llegado el momento tendré que analizar la situación acerca de si me conviene o no por mi situación laboral".


http://www.lavozdelpueblo.com.ar/interior.