lunes, 13 de septiembre de 2010

Gano Rivadavia como local


Rivadavia de Lincoln venció 1-0 a Huracán de Tres Arroyos, con gol de Leonel Felice. Asi pudo cortar una racha negativa de empates y derrotas, sumando el torneo anterior, jugo muy bien tuvo la pelota y las situaciones de gol, en un primer tiempo que borro al Globito de la cancha. En el segundo tiempo los visitantes intentaron una reaccion pero no sucedio y el albirrojo suma cinco puntos y ase va acomodando en la tabla de posiciones.

En tanto,Guillermo Brown de Puerto Madryn se mantiene imparable en la zona 2 del Argentino A. Derrotó 2-0 a Douglas Haig de Pergamino, consolidándose en lo más alto de la tabla de posiciones. Nicolás Ballestero y Juan Tévez anotaron los goles, en los 10 minutos finales del partido.

El sábado, Santamarina empató sin goles con Unión de Mar del Plata y Villa Mitre igualó 1-1 con Cipolletti.

Las otras zonas
Zona 2: Juventud Unida Universitario de San Luis 2-Alumni de Villa María 2 (sábado), Sportivo Belgrano de San Francisco 0-Deportivo Maipú de Mendoza 1, Racing de Córdoba 2-Estudiantes de Río Cuarto 1 y Sportivo Desamparados de San Juan 0-Talleres de Córdoba 2.
Posiciones: Racing 8; Desamparados y Talleres 7; Sportivo Belgrano y Maipú 6; Estudiantes y Juventud Unida Universitario 4; Alumni 1.
Zona 3: Crucero del Norte de Posadas 1-Central Norte de Salta 0, Libertad de Sunchales 2-Central Córdoba de Santiago del Estero 3, Juventud Antoniana 1-Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 0 y Nueve de Julio de Rafaela 2-Unión de Sunchales 1.
Posiciones: Juventud Antoniana 10; Libertad, Nueve de Julio y Central Córdoba 7; Crucero del Norte 6; Central Norte, Unión y Gimnasia 3.


POSICIONES-ZONA 1

Gmo. Brown 10
Cipolletti 7
Unión 5
Huracán 5
Rivadavia 5
Villa Mitre 3
Douglas Haig 3
Santamarina 2

PROXIMA FECHA
Unión vs. Rivadavia
Douglas Haig vs. Santamarina
Brown vs. Villa Mitre
Huracán vs. Cipolletti

Fuente Consultada: http://www.eleco.com.ar