lunes, 11 de enero de 2010

Baja en Rivadavia


UN HABILIDOSO SUELTO EN EL MERCADO DEL ARGENTINO A: Si bien es complicado conseguir jugadores de jerarquía a esta altura del año para afrontar el Argentino A de Fútbol, algunos se relamen ante la noticia de que Rivadavia de Lincoln perdió a su talentoso volante Alejandro Sepúlveda.

Además, también es difícil encontrar jugadores en el puesto de enganche natural, y si bien Rivadavia no estará en la zona de Brown para este Clausura, el jugador se desvinculó y descansa en Bahía Blanca, su ciudad natal, por lo cual, Villa Mitre se convierte en uno de los potenciales ofertantes para que Sepúlveda sea uno de los nuevos refuerzos. Ya hay sondeos por el jugador, desde unos ocho equipos. Está claro que es un habilidoso, de esos difíciles de encontrar sueltos.

Fuente Consultada : http://www.elchubut.com.ar

“Brown es un grande del Argentino A”


Conrado Besel, último refuerzo en llegar a Brown, y con pasado en Rivadavia de Lincoln entre otros clubes de la categoría, habló con EL CHUBUT antes de la practica de ayer. El delantero le indicó a nuestro medio que “Brown es un equipo grande de la categoría que esta pasando un mal momento y tiene todos los condimentos para salir adelante”.

La banda debutará en el nuevo certamen el domingo 17 de enero frente a Villa Mitre de Bahía Blanca. Sobre el presente del equipo, el nuevo jugador del equipo señaló lo siguiente:

EL CHUBUT: Llegás a Brown en un momento difícil ¿no?…
BESEL: Si, pero se el equipo que tiene y el cuerpo técnico que hay. Brown es un equipo grande de la categoría que está pasando un mal momento y tiene todos los condimentos para salir adelante.

EC: El hecho de que conozcas la institución por haberla enfrentado con Rivadavia, ¿ayudó más a que vengas al sur?...
CB: Sí, yo lo enfrente varias veces a Brown y se lo que busca. Siempre trata de jugar al fútbol y los objetivos que tiene son muy buenos, no todos los clubes buscan el ascenso y contratan jugadores de primer nivel.

EC: Me imagino que ya has hablado con el cuerpo técnico, ¿te comentaron lo que pretenden de vos?...
CB: Hablé con Cacho (Sialle), pero fue mas en general, en mi llegada, en los objetivos que hay para el 2010 y sobre todas las cosas que tenemos que salir de esta mal momento.

EC: ¿Cómo te adaptaste a este grupo?...
CB: Bien, algunos jugadores ya los conocía por haberlos enfrentado varias veces y al resto la verdad que muy bien, es un grupo unido y con muchas ganas adelante.

Fuente Consultada : http://www.elchubut.com.ar

“Me interesó el desafío”


El ex delantero de Rivadavia de Lincoln , Luciano Vazquez es nuevo jugador de Alumni de Villa Maria y al llegar a esa institucion expreso lo siguiente:

“Interesante en el área, más que nada. Me gusta estar en el área y anotar goles”. Así se presentó el hasta ahora única incorporación de Alumni pensando en el segundo torneo del Argentino A, Luciano Vázquez, con último paso en Rivadavia de Lincoln.

El delantero, que está cumpliendo su segunda semana de pretemporada con sus nuevos compañeros, surgió desde La Plata FC, luego pasó por Huracán de Tres Arroyos, donde fue compañero de Carlos Herrera, y su último club fue el elenco de Lincoln.
“Estoy contento, el grupo me recibió muy bien, la ciudad es muy linda y así que estoy con mucha expectativa por lo que viene”, comentó el delantero sobre sus apreciaciones en este día de trabajo.

Fuente Consultada : http://www.eldiariocba.com.ar
En tanto, en referencia a la pretemporada, explicó: “Hemos entrenado muy fuerte, en doble turno, en donde se priorizó lo físico para así ir poniéndonos a punto de a poco y llegar a punto al comienzo del torneo”.

Por otra parte, en cuanto a su arribo a la entidad villamariense, Vázquez dio a conocer que “ya tenía contactos con Rubén (Agüero) porque había querido llevarme a Atlanta cuando estuvo, por lo que una vez que dejé Rivadavia de Lincoln me llamó, quiso contar conmigo nuevamente, y me interesó más que nada la propuesta que me hizo y el desafío de sacar a Alumni de la posición en la que está”.

Precisamente, sobre su actuación en el último semestre, explicó que “jugué diez partidos, los principales, después hubo diferencias con la institución de mi parte, no me sentía cómodo y elegí dejar el club apostando lo que pudiera salir en diciembre y surgió esto, que para mí es lo más importante”.

Y, en cuanto a lo que pudo palpar de su nuevo equipo, manifestó: “Por lo que vi en esta semana hay buenos jugadores, de buen pie, y al torneo ya lo conozco porque hace tiempo que lo juego”.
“Todos los equipos son muy parejos, por lo que acá lo más importante es estar bien, todos juntos y unidos para sacar a Alumni de la situación en que se encuentra. Hay equipo para poder hacerlo”, recalcó a continuación.

En tanto, expresó que “todos los delanteros vivimos del gol. Tuve la suerte que en los clubes que estuve pude convertir goles y ojalá me toque acá también, ya que el club lo necesita, y entonces trataré de aportar lo mío”.
Y, por último, explicó sus objetivos, al sostener: “Quiero tener un gran torneo, poder clasificar con Alumni y, como siempre, tratar de hacer la mayor cantidad de goles posibles”.

Fuente Consultada: http://www.eldiariocba.com.ar