lunes, 30 de noviembre de 2009

Rivadavia clasifico al Pentagonal


En su estadio Rivadavia logro un triunfo muy importante y obtuvo la clasificacion al Pentagonal final del Torneo Argentino A , con un plantel en su mayoria made in Rivadavia y con el apoyo de su gente durante todo el partido se jugo con un oido en Pergamino y por suerte desde esa ciudad vecina llegaron noticias muy buenas.

Con dos goles de penal de Barbosa, Rivadavia pudo ganar un partido muy duro ante el Globo que había igualado transitoriamente con anotación de Sebastián Tosetto y en el complemento jugó mejor que su rival, aunque finalmente el albirrojo se quedó con la victoria y la clasificación al aprovechar el duro traspié de Santamarina en Pergamino.

El primer tiempo fue parejo. Huracán arrancó mejor pero Rivadavia pudo emparejar la lucha en el medio y tras un remate de Rubio la pelota dio en la mano de Alvaro Martínez asi Conforti dio penal, que Barbosa cambió por gol.
Huracán adelanto sus lineas y fue por el empate pero Ceballos tuvo dos claras que no entraron por poco, una de ellas sacada por Schiavi en la línea.

El complemento encontró un Huracán más agresivo, bien plantado en el fondo y con Valente, Ceballos y Tosetto lastimando. Justamente una maniobra de estos tres terminó con una buena definición de Trapito que Tosetto empujó a la red ante el silencio de la parcialidad local.
Y lo pudo ganar el Globo pero chocó con dos atajadas tremendas de Beltramella a Maximiliano Gómez y Tosetto.

Con otro penal cuando Véster trabó de atrás a García, Barbosa volvió a darle vida a Rivadavia que ante la derrota de Santamarina festejó la victoria que valió una clasificación. Ante el delirio de su gente y los jugadores Rivadavia esta de nuevo en instancias finales de un torneo muy competitivo, fue tercero en su zona y por haber ganado los partidos entre si ante los tandilenses paso a una nueva instancia donde en la primera fecha queda libre.

RIVADAVIA (2): Beltramella; Gho, Draghi, Schiavi y Fernández; Rubio, Vesco, Zúñiga y García; Esterluz y Barbosa. DT: Juan Carlos Pírez.
HURACAN (1): Matinella; Cañete, Véster, Zanel y Martínez; Gómez, Valente, Bastianini y Pérez Guedes; Ceballos y Tosetto. DT: Víctor Zwenger.

Gol en el primer tiempo: 13m Barbosa (R) de penal.
Goles en el segundo tiempo: 8m Tosetto (H) y 30m Barbosa (R) de penal.
Cambios: En Rivadavia ingresaron; Rosales por Schiavi (23m ST), Aguiar por Rubio (39m ST) y Bártoli por Esterluz (41m ST). En Huracán entraron; Videla por Martínez (31m ST) y Wilgenhoff por Tosetto (37m ST).
Amonestados: En Rivadavia, Schiavi, García y Fernández. En Huracán, Bastianini.
Cancha de Rivadavia (buena). Arbitro: Marcos Conforti (4). Asistencia: 1000 personas.

Fuente Consultada: http://www.lavozdelpueblo.com.ar