sábado, 11 de octubre de 2008

Barajar y dar de nuevo


Si, la mano vino esquiva en las primeras 6 fechas del Torneo Argentino A y por eso se tuvo que ir Oscar Alsina del primer equipo y retorno para un nuevo ciclo albirrojo Juan Carlos Pirez, en un comienzo de semana donde se hicieron trabajos regenerativos , trotes y hubo una charla en la intimidad del plantel con al entrenador actual.


Alli se dijeron todo lo que habia que decir , para dar vuelta la pagina y empezar a revertir esta situacion deportiva no habitual para Rivadavia, ala cual se le suman algunos lesionados como Bassa , esguince tobillo, Manzoco, problemas gemelo, Amato , contractura en el posterior, y Sepulveda quien si se recupero su golpe en la rodilla y seria parte del 11 inicial.


Entonces , de no mediar inoportunos de ultimo momento, el equipo para enfrentar al puntero Cipolletti seria : Jofre; Le Pors , Roca , Di Pangrazio, Pringles; Gho ,Zuñiga, Lopez y Sepulveda, Besel y Barboza . Seguramente la gente se dara cita como siempre en gran numero y alentara al equipo para qu se pueda ganar, sumar y escalar posiciones en este torneo tan competitivo

Cambios de fondo en el albinegro


Finalmente llegó el tiempo del recambio en Cipolletti, y será con sorpresa. "Mingo" Perilli modificará el esquema y mandará a la cancha al juvenil Ricardo López Carrillo en la mitad de la cancha.

Entre lesiones y suspensiones, el líder del grupo 1 del Argentino A perdió varios de sus hombres. Por eso el domingo, desde las 15:30 cuando visite a Rivadavia de Lincoln, habrá tres debutantes como titulares.


En la práctica de ayer el técnico puso en cancha al equipo que defenderá la cima. Hubo cambios "cantados" pero también sorpresas.
Hugo Prieto será el acompañante de Bruno Weisser en reemplazo del expulsado Oscar "Loco" Padua, al que sancionaron con dos fechas.

Dos partidos también tendrá que cumplir el capitán Jorge Cid. En su lugar irá Adrián Nahuel.
La gran sorpresa de la tarde fue el cambio de esquema. Por primera vez en el torneo "Cipo" jugará con un 4-4-2. El que saldrá será el enganche Manuel Gutiérrez para que "Richi" López Carrillo se ubique como doble 5.

En consecuencia, el albinegro irá con Raúl Ruiz; César Medina, Cristian Martínez, Pablo Costi y Nahuel; Manuel Berra, Leonardo Larenas, López Carrillo y Julio Ibáñez; Weisser y Prieto.

Fuente Consultada: http://www.rionegro.com.ar/diario