lunes, 19 de octubre de 2009

La zona de Rivadavia tiene nuevo lider


RESULTADOS

Huracán de Tres Arroyos se transformó ayer en el nuevo puntero de la zona 1 del torneo Argentino A, al imponerse por 4-1 en su visita a Cipolletti de Río Negro, conjunto que con esta caída abandonó su condición de invicto.

Para los bonaerenses anotaron Matías Zbrun, Martín Pérez Guedes, Marcos Lamolla y Damián Bastianini; luego de que Cristian Martínez abra la cuenta para los patagónicos.

Además, en Mar del Plata, Rivadavia de Lincoln superó al local Unión por 2-1, con goles de Dante Zuñiga y Luciano Vázquez para el ganador, y de Federico Moreira para los de la ciudad balnearia. Asi el local perdio su primer partido en esa condicion y Rivadavia ya cuenta con dos victorias como visitante.

Mientras que Juventud de Pergamino , quien debuto en su nuevo estadio, prevaleció como anfitrión de Guillermo Brown de Puerto Madryn por 2-0. Anotaron Pablo Quiroz y Cristian Fernández. Asi el equipo local logro su primera victoria en el torneo y el visitante quedo en la ultima posicion de la zona 1.

Finalmente como local Santamarina se sigue haciendo muy fuerte y derroto 2-0 a su par de Villa Mitre , los goles locales fueron realizados por Emanueel Gimenez -p- y Jorge Valverde en un partido donde la visita pudo empatar pero cometio errores que pago muy caro.

POSICIONES

1- HURACAN TRES ARROYOS 18 puntos
2-CIPOLLETTI RIO NEGRO 17 puntos
3-SANTAMARINA TANDIL 15 puntos
4-UNION MAR DEL PLATA 15 puntos
5-RIVADAVIA LINCOLN 14 puntos
6-VILLA MITRE B.B. 10 puntos
7-JUVENTUD P. 8 puntos
8- G. BROWN 8 puntos

PROXIMA FECHA

Union de Mar del Plata vs Cipolletti
Rivadavia vs Villa Mitre
G.Brown vs Santamarina
Huracan vs Juventud