martes, 7 de octubre de 2008

Las chicas del voley sub 16 en Chapadmalal




Ayer comenzo una nueva edicion de la Copa Argentina de Voley Femenino Sub 16 2008, en la localidad de Chapadmalal, alli se encuentra compitiendo una delegacion encabezada por la entrenadora Claudia Zanini y un grupo de chicas, que a lo largo del año han hecho meritos suficientes para estar en estas instancias, enfrentadose a clubes de alto nivel y poderio en juego y experiencia.




En el debut las chicas albirrojas perdieron con ATE por 3-1 ( parciales de 25-22;25-12;21-25 y 25-14) asi hasta ayer se ubicaban en la cuarta posicion del grupo C con 1 punto. a medida se vaya desarrollando el torneo vamos a tener los resultados y como le van a las chicas en este torneo de elite que muy bien se han ganado el derecho de participar.

Palabras Rojas II


Dialogamos la semana pasada con Dante Zuñiga, el volante zurdo de Rivadavia quien se refirio a la situacion actual del equipo y de lo fuerte que estaba el grupo para salir de esta racha.


Palabras Rojas


Seguimos con mas testimonios de jugadores de Rivadavia ahora es el turno de Conrado Besel, el nueve hablo sobre este momento albirrojo.


Notas a jugadores de Rivadavia


En la semana posterior al partido con Ben Hur de Rafaela realizamos varias notas con los jugadores, quieren hablaron del momento actual y de las esperanzas de salir se esta incomoda situacion numerica y futbolistica. Aqui habla Cristian Di Pangrazio, uno de los refuerzos

http://www.megavideo.com/?v=MK9UZWNM