lunes, 26 de octubre de 2009

Estadisticas Argentino A, Zona 1


Resultados

Rivadavia de Lincoln 0 vs 0 Villa Mitre
G. Brown 1 vs 1 Santamarina
Union de Mar del Plata
0 vs 2 Cipolletti
Huracan Tres Arroyos
4 vs 0 Juventud Pergamino


Posiciones

1) Huracán de Tres Arroyos, 21 puntos
2) Cipolletti, 20 puntos

3) Santamarina, 16 puntos
4)
Rivadavia de Lincoln, 15 puntos
5)Unión de Mar del Plata 15 puntos
6)Villa Mitre, 11 puntos
7) Brown de Puerto Madryn, 9 puntos
8) Juventud de Pergamino, 8
puntos

Proxima Fecha

Cipolletti vs Rivadavia
Juventud P. vs Union de Mar del Plata
Villa Mitre vs G.Brown P.M.
Santamarina vs Huracan T.A.

Cero a la ilusion


En la mañana del ultimo domingo Rivadavia y Villa Mitre empataron sin goles en un partido donde la visita controlo el juego albirrojo cortando el circuito Zuñiga-Sepulveda con sus dos delanteros Barboza y Vazquez, obligando al local a jugar por arriba y lejos del arquero Galant.

Le costo a Rivadavia llegar con peligro al arco rival, tras una buena jugada colectiva Vazquez remato cerca del poste alos 24 minutos del primer tiempo; en tanto Monforte, Perugini, Cantoni y Felicia controlaron el medio y asi Rivadavia no logro plasmar el buen juego de siempre con tenencia del balon y salidas rapidas y elaboradas para sus delanteros.

Sin claridad, el local utilizó como argumentos para progresar en el terreno las proyecciones de Mauricio Le Pors por la banda izquierda y el panorama de Dante Zúñiga, aunque sin respuestas del resto.

Pese a su cautela, la formación bahiense se aproximó en tres oportunidades hasta los dominios de Mauro Beltramella. Dos por intermedio de Cantoni (sendos disparos desde tres cuartos) y la restante en un centro bajo de Monforte que atrapó el arquero en el área chica.

Esperó y contragolpeó. Rivadavia volvió al complemento con otra actitud, viento a favor y la intención de apurar a Villa Mitre. En los pasajes iniciales, Sepúlveda y Rubio participaron más del juego, hubo un adelantamiento general y Zúñiga asistió a Barboza en la llegada más peligrosa.

El "7" provocó la tapada de Roberto Galant y entre el portero y Mauro Wilson evitaron el rebote que le cayó a Vázquez. Enseguida, el propio Zúñiga probó desde lejos apenas desviado y buscó a Rubio en una solitaria entrada que el chileno dilapidó con un envío mordido.

Superado el sofocón, la visita aguantó a pie firme y sin Perugini (lesionado en la cara posterior del muslo derecho) trabajó con Marcelo Castellano (su reemplazante) por el carril y Monforte adentro junto a la posición de Cantoni.

Además, el ingreso de Matías Sepúlveda por Iván Agudiak tonificó las chances de sacar el contraataque. En una, el delantero se la robó a Cristian Roca y sacudió cruzado, el esférico, paralelo a la raya de sentencia, se perdió por el parante opuesto.

En el final, con Riadavia confundido y variantes que no trajeron soluciones, Martín Carrillo cabeceó bombeado en un tiro libre y Beltramella salvó de últimas.

Los números de la igualdad, en Lincoln, entre Villa Mitre y el local Rivadavia.

Rivadavia 0

Beltramella

M. Fernández
Roca
L. Schiavi
Le Pors

Rubio
J. García
Zúñiga
A. Sepúlveda (c)

Barboza 4
Vázquez 4

DT: J.C. Pirez

Villa Mitre 0

Galant

Lanaro
Schwenzel
Wilson
Sarsa

Monforte
Perugini
Cantoni
Felicia

Agudiak
Carrillo (c)

DT: J.C. Zapata

PT. No hubo goles.

ST. No hubo goles.

CAMBIOS. 70m. Rosales por Barboza y Esterlus por Vázquez y 79m. Colman por Rubio, en Rivadavia; 53m. Castellano (6) por Perugini y 64m. M. Sepúlveda (6) por Agudiak, en Villa Mitre.

AMONESTADOS. Zúñiga (35m.), J. García (63m.) y Colman (87m.), en Rivadavia; Wilson (56m.), Lanaro (61m.), Felicia (71m.), Monforte (82m.) y Carrillo (88m.), en Villa Mitre.

ARBITRO. F. Marconi

CANCHA. Rivadavia (muy buena).


Fuente Consultada: http://www.lanueva.com