lunes, 26 de octubre de 2009

Cero a la ilusion


En la mañana del ultimo domingo Rivadavia y Villa Mitre empataron sin goles en un partido donde la visita controlo el juego albirrojo cortando el circuito Zuñiga-Sepulveda con sus dos delanteros Barboza y Vazquez, obligando al local a jugar por arriba y lejos del arquero Galant.

Le costo a Rivadavia llegar con peligro al arco rival, tras una buena jugada colectiva Vazquez remato cerca del poste alos 24 minutos del primer tiempo; en tanto Monforte, Perugini, Cantoni y Felicia controlaron el medio y asi Rivadavia no logro plasmar el buen juego de siempre con tenencia del balon y salidas rapidas y elaboradas para sus delanteros.

Sin claridad, el local utilizó como argumentos para progresar en el terreno las proyecciones de Mauricio Le Pors por la banda izquierda y el panorama de Dante Zúñiga, aunque sin respuestas del resto.

Pese a su cautela, la formación bahiense se aproximó en tres oportunidades hasta los dominios de Mauro Beltramella. Dos por intermedio de Cantoni (sendos disparos desde tres cuartos) y la restante en un centro bajo de Monforte que atrapó el arquero en el área chica.

Esperó y contragolpeó. Rivadavia volvió al complemento con otra actitud, viento a favor y la intención de apurar a Villa Mitre. En los pasajes iniciales, Sepúlveda y Rubio participaron más del juego, hubo un adelantamiento general y Zúñiga asistió a Barboza en la llegada más peligrosa.

El "7" provocó la tapada de Roberto Galant y entre el portero y Mauro Wilson evitaron el rebote que le cayó a Vázquez. Enseguida, el propio Zúñiga probó desde lejos apenas desviado y buscó a Rubio en una solitaria entrada que el chileno dilapidó con un envío mordido.

Superado el sofocón, la visita aguantó a pie firme y sin Perugini (lesionado en la cara posterior del muslo derecho) trabajó con Marcelo Castellano (su reemplazante) por el carril y Monforte adentro junto a la posición de Cantoni.

Además, el ingreso de Matías Sepúlveda por Iván Agudiak tonificó las chances de sacar el contraataque. En una, el delantero se la robó a Cristian Roca y sacudió cruzado, el esférico, paralelo a la raya de sentencia, se perdió por el parante opuesto.

En el final, con Riadavia confundido y variantes que no trajeron soluciones, Martín Carrillo cabeceó bombeado en un tiro libre y Beltramella salvó de últimas.

Los números de la igualdad, en Lincoln, entre Villa Mitre y el local Rivadavia.

Rivadavia 0

Beltramella

M. Fernández
Roca
L. Schiavi
Le Pors

Rubio
J. García
Zúñiga
A. Sepúlveda (c)

Barboza 4
Vázquez 4

DT: J.C. Pirez

Villa Mitre 0

Galant

Lanaro
Schwenzel
Wilson
Sarsa

Monforte
Perugini
Cantoni
Felicia

Agudiak
Carrillo (c)

DT: J.C. Zapata

PT. No hubo goles.

ST. No hubo goles.

CAMBIOS. 70m. Rosales por Barboza y Esterlus por Vázquez y 79m. Colman por Rubio, en Rivadavia; 53m. Castellano (6) por Perugini y 64m. M. Sepúlveda (6) por Agudiak, en Villa Mitre.

AMONESTADOS. Zúñiga (35m.), J. García (63m.) y Colman (87m.), en Rivadavia; Wilson (56m.), Lanaro (61m.), Felicia (71m.), Monforte (82m.) y Carrillo (88m.), en Villa Mitre.

ARBITRO. F. Marconi

CANCHA. Rivadavia (muy buena).


Fuente Consultada: http://www.lanueva.com

No hay comentarios: