jueves, 16 de octubre de 2008

Actualizacion del blog

DEBIDO A INCONVENIENTES EN BLOGSPOT PARA VER LA ACTUALIZACION HACER CLIK EN OCTUBRE . DIA 17 OCTUBRES Y AHI EN ADELANTE ESTA ACTUALIZADO CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA ESCRIBAN COMO SIEMPRE AL MSN complejorojo08@hotmail.com Gracias

Programacion arbitros de la 8 Fecha



Zona A

A. ALVARADO vs RIVADAVIA (L) 18/10/2008 16:00 GONZALEZ ARIEL (RÍO CUARTO ) ,CATALANO JOSE (VILLA CONSTITUCIÓN) INCHAURRONDO SERGIO (GENERAL PICO)


VILLA MITRE vs A. HURACAN 19/10/2008 11:00 AREDONDO MARCELO ABEL (GENERAL PICO ) , LUENGO CRISTIAN FABIO, (MAR DEL PLATA ),AHUMADA ROIG SEBASTIAN (CHIVILCOY)


SD. SANTAMARINA (TANDIL) vs SDG.BROWN (P.M.) 18/10/2008 18:00 CONFORTI MARCOS ARIEL (ROSARIO ) GONZALEZ DANIEL (VILLA CONSTITUCIÓN), ROLDAN JOSÉ (VILLA CONSTITUCIÓN)


JUVENTUD (P) vs CIPOLLETTI 19/10/2008 15:00 DARDANELLI JUAN JOSÉ (RÍO CUARTO) PIERANGELI RICARDO (RÍO CUARTO), MASTRANGELO SEBASTIAN ( VENADO TUERTO)

Conociendo al rival: Alvarado


En el predio que posee el Centro Gallego, por la tarde, se entrenó el plantel- fundamentalmente los que no tomaron parte del partido del lunes , en forma más intensa- de Alvarado de Mar del Plata, que el sábado a las 16.00 recibirá a Rivadavia de Lincoln, por la última fecha de la primera rueda de la zona 1 del Argentino A de fútbol.



La reapariciòn de Mario Cambi, cumplida su fecha de suspensiòn es un hecho, como así tambièn, el regreso a la titularidad del Chueco David García Lorenzo, que jugaría por el suspendido Eugenio Klein. No obstante,en la práctica de ayer, podría quedar definido el 11 titular.



En las próximas horas quedará seguro que el "refuerzo" que reemplazará al defensor lesionado, Manuel Madrid, y que la AFA autoriza para las lesiones de "larga inactividad", será el Tano Gustavo Cardarelli, y no como se afirma por alli de un zaguero pampeano que juega en la CAI.



El central Gustavo Cardarelli, que logró con el plantel de Alvarado y el mismo DT Marcelo Philipp, el ascenso desde el Argentino B, y que el entrenador había desechado para la campaña actual.Cardarelli, lejo de abandonar el club, optó, (a la luz de los hechos,inteligentemente) por jugar en el equipo que participa de la Liga local y allí habría demostrado estar intacto para volver a calzarse la camiseta del equipo que ahora participa del Argentino A.



Una verdadera revancha para el defensor, y una actitud más que digna del DT, que de este modo, reconocería su error." Yo en lo económico, tengo todo acordado, y ya me reuní con lso dirigentes, pero creo que hay una votaciòn entre los integrantes de la Comisiòn.. Digamos que es una revancha, pero para mi..Si se me dá la oportunidad, ojalá así contribuiría para levantar con todo el plantel., Me habían hablado de Santamarina, pero me quedo quedar acá por mi familia y por mi negocio.. ".

Fuente Consultada : http://www.golesdemedianoche.com