viernes, 10 de octubre de 2008

Palabras fisicas


En la semana previa a Villa Mitre hablamos con el profe Dardo Martinez y nos hacia una breve revision de los lesionados ,hasta ese momento, y como se los motivaba a los jugadores , para salir de esta situacion deportiva tan incomoda.


http://www.megavideo.com/?v=BE490THU

Voley Femenino: una experiencia unica



A la jornada de cierre de la Ronda Clasificación de la Copa Argentina de Clubes Sub 16 en Chapadmalal no le faltaron emociones. Con muchos partidos atrapantes , quedaron definidos los ocho integrantes de la Ronda Campeonato en ambos géneros: Vélez hizo doblete y también estuvieron firmes Central San Carlos, Amigos y Normal Nº3, entre otros.

Del lado femenino, Normal Nº3, Central San Carlos, Vélez y El Tala fueron los ganadores de las zonas , dentro de un marco lógico. El equipo rosarino, subcampeón defensor, fue el que mejor rendimiento tuvo entre los cuatro líderes. La parte más emotiva de la definición estuvo en las plazas para los segundos: en la Zona B, Freyre se complicó al perder por 3-2 con Banco de Santa Fe en el cierre y necesitó desempatar con sus vencedoras, pero los números en los sets lo clasificaron .

Mientras que Bell Ville en la A y Regatas Corrientes en la C no tuvieron mayores sobresaltos en las cuentas, Atalaya sufrió por todos ellos . El conjunto de azul y blanco estuvo virtualmente afuera cuando Racing de Chaco se puso 2-0 ante Atlético Franck en el final de la Zona D, pero los santafesinos se ayudaron entre sí y Franck lo dio vuelta para vencer 3-2 y mandar a Racing al tercer lugar. Atalaya, clasificado.

Los cruces de cuartos (por la mañana; a la tarde las semis) en Chapadmalal serán, entonces: Normal Nº3-Regatas Corrientes, Vélez-Bell Ville, Central San Carlos-Atalaya y El Tala-Freyre en mujeres; Vélez-Bolívar, Ciudad-Sonder, Villa Dora-Normal Nº3 y Amigos-Mar Chiquita en varones.


En tanto las chicas de Rivadavia perdieron su ultimo partido de la zona C ante Regatas de Corrientes (3-0 con parciales: 25-21,25-19,25-12) y asi quedaron fuera de las instancias finales a disputarse hoy en Chapadmalal