jueves, 18 de septiembre de 2008

Conociendo mas a Nicolas Millan


Aca les dejo un video que encontramos de Nicolas Millan donde en Chile una empresa medica le realizaba una prueba fisica , vale la pena verlo , y espero que los disfruten.

http://es.youtube.com/watch?v=K2DGmg5sUag

Oro chileno


Las lesiones de Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Mario Cáceres; y la sanción disciplinaria del juvenil Rodrigo Tapia le abrieron las puertas al ariete Nicolás Millán, quien debuto en Colo Colo a los 14 años y 11 meses. Todo un récord para el fútbol chileno.

"Tengo 14 años... es emocionante estar en el primer equipo con esta edad. El técnico (Claudio Borghi) me dijo que debo estar tranquilo y seguir adelante. Estoy muy emocionado y mi familia igual", comentó el atacante que es pretendido por varios poderosos dl futbol mundial.

Millán fue al banco de suplentes en el duelo jugado el domingo 10 de septiembre de 2006 ante Santiago Wanderers en Valparaíso y Borghi lo puso en el segundo tiempo (Colo Colo perdio ese partido 1-0) , asi la joven promesa chilena pudo romper el récord de Carlos Humberto Caszely, quien hizo su estreno con la camiseta alba a los 16 años y seis meses en un duelo amistoso ante Peñarol de Uruguay.

Millán, quien nació el 17 de noviembre de 1991, contó que "Matías Fernández es mi ídolo, pero ahora tengo que serlo yo" y sostuvo que su estilo se parece al de "Cristiano Ronaldo", ariete de la selección portuguesa y Manchester United.. (fuente consultada:www.Cooperativa.cl)
El jugador con la numero 6 en el pantalon es Nicolas Millan en una tarde historica para el , su familia y todo el futbol chileno, por eso queriamos compartir con ustedes un poco mas de la historia de este juvenil que podria debutar mañana en el primer equipo de Rivadavia. La cronica fue realizada en el 2006 , por un diario chileno y nos parecio interesante compartilas con ustedes.

La vida sin lesiones



Luego de un tiempo prolongado fuera de las canchas por una severa lesion ,Juan P. Manzoco hace un analisis del presente rojo, su realidad y un mensaje para la gente de Rivadavia que esta ansiosa de ver ganar al equipo, el proximo sabado como local.

Pensando en Chapadmalal


En general hay pocos clubes se dediquen a organizar y entrenar diferentes disciplinas que no sean futbol, sin embargo Rivadavia tiene un vinculo social que permite el desarrollo de actividades tales como el voley femenino. El crecimiento de las chicas va acompañado con el desarrollo deportivo y es alli donde , con sus pares, se socializan y crean lazos sociales inseparables de amistad y tambien de competencia (sana y necesaria)que perduran en el tiempo.Mas alla del logro deportivo que muchas veces es esfimero y se evapora enseguida, se apunta a la formacion y recreacion de las chicas , mas en edades tempranas,consiguiendo asi con el paso del tiempo, por una cuestion de decantacion, los exitos duraderos y que perduran en el tiempo.En la actualidad las chicas albirrojas , luego de quedar alejadas de las finales de los Torneos Bonaerenses, practican con la profesora Claudia Zanini diferentes variantes y se ponen a punto para llegar muy bien a la Copa Argentina, a disputarse del 6 al 10 de octubre en la Localidad de Chapadmalal, desde ComplejorRojo vamos a seguir a las jovenes en las diferentes instancias deportivas, desde ya nuestro apoyo para la difusion de todo lo que realicen, y que sigan vistiendo esa camiseta roja y blanca que llevan tallada en su corazon

Dos goleadores al acecho


El gol es la vida del futbol , sin el, lo demas no se valora , de alli nuestra inquietud de hablar con los trabajadores del area esos que no se ven todo el partido pero cuando aparecen deja su sello y firma sea de local o visitante.Por lo tanto, es momento de escuchar y ver a Luciano Vazquez y Conrado Besel quienes dejaron sus impresiones.

aclaracion : los acentos no me los toma al pasar del ingles ( este blog esta configurado en ese idioma)al español no se acomodan los acentos , de alli que salgan sin los mismo.


Un largo camino a suelo albirrojo


Luego de mas de 22 horas de viaje la delegacion de Guillermo Brown (P.M.) pisara suelo albirrojo , los motiva las dos victorias logradas en sus respectivas visitas: ( 1-2, 0-2) y de alli el optimismo de su tecnico Leo Ramos y los jugadores sureños. En una semana donde el entrenador practico variantes en los entrenamientos y quedo en la atmosfera aun ese empate ante Huracan de Tres Arroyos. Complejorojo pudo saber que Diego Levato podria adelantarse unos metros de su habitual posicion y que en mente el entrenador seria Martinelli,Acosta,Aciar y Torres;se piensa que saldria Zbrum de la formacion titular y los delanteros serian Barreto y Gimenez.En el fondo segurian los mismo y en el arco el muy seguro arquero Pereyra.

A cerca del proximo rival , el volante Acosta manifesto:"Estamos con una sed de venganza y revancha, nos vamos a desquitar con lincoln y espero que nos vaya bien, y que los tres puntos vengan para Madryn...".Sin dudas se tienen mucha confianza de ganar el proximo sabado en cancha de Rivadavia (el partido va 15 horas porque la policia no podia cubrir el partido el dia domingo),la verdad se vera en el verdisimo campo de juego del albirrojo, mientras llegan a lincoln .


El optimista del gol


Ahora dialogamos con los jugadores rojos ,el "chaqueño" Barboza hizo una evaluacion de su rendimiento y en lo colectivo, sabe que los goles son la fuente de vida de todo goleador, y junto a sus demas compañeros de delantera en particular, deben cumplir con esa cuota goleadora que se les pide. Aqui les dejo el enlace pinchen ahi y los re dirije a megavideo donde estan alojados los videos , sino pueden verlos comenten y diganlo , gracias.