domingo, 1 de marzo de 2009

Caida libre


En su cancha , Rivadavia, perdio por segunda vez en el torneo conta el mismo equipo: Cipolletti de Rio Negro , si tropezo otra vez con la misma piedra albinegra que sin mostrar mucho y con un planteo cuateloso peso efectivo en el area rival se llevo de nuevo tres puntos de Lincoln que lo acerca aun mas a la clasificacion.

Por su parte , el albirrojo no viene bien y sumo su tercera derrota al hilo y con la victoria de Ben Hur hoy la Promocion esta en el horizonte cada vez mas cercano. Tenia que ganar pero otra vez los caminos del gol le quedaron lejos, ni tomando diagonales pudo llegar con eficacia masiva al arco de Cipolleti.

Rivadavia arrancó con todo y merodeó el arco de Raúl Ruiz, pero de a poco "Cipo" se fue acomodando y casi en la primera que tuvo se puso arriba en el marcador. Pablo Costi metió un pelotazo cruzado que Berra y quien definió con mucha categoría.

Enseguida el propio Costi se fue por la izquierda y llegó a posición de gol, pero Beltramella le ahogó el grito.Cuando parecía todo controlado, "Cipo" se distrajo en defensa, Conrado Bessel recibió desde la izquierda y puso el 1-1 y la parcialidad albirroja suspiro un poco mas tranqueila .

El envión anímico le duró poco al local porque dos minutos después perdió un jugador por la expulsión de Bassa, que le pegó una fuerte patada a Alecha,

Con la ventaja numérica, la visita, arrancó el segundo tiempo más tranquilo y cuando el trámite del partido le pedía más audacia al "Albinegro" bajaron en el área a Berra cuando iba a sacar el derechazo. asi fue a patear Martínez y no falló desde los doce pasos y volvió a poner arriba a los de Domingo Perilli.

A partir de ahí Cipolletti hizo lo que mejor sabe hacer: defenderse con la pelota. Pasó un par de sustos en el final pero volvió a festejar como visitante y recuperó la cima. En tanto, la otra cara de la moneda fue rivadavia quien se fue con la cabeza baja y pensando de que forma se puede salir de esta situacion.