lunes, 28 de septiembre de 2009

El cero sigue castigando a Rivadavia como local


En una tarde fria en la cancha de Rivadavia el local empato cero a cero ante Juventud de Pergamino y no pudo cortar una racha de partidos sin poder ganar en su propia casa. El albirrojo no pudo superar la ferrea marca del visitante y la solida defensa que se agrupo bien atras y estuvo cerca entre lineas y aposto aun contragolpe como unica arma para llevarse un triunfo.

Asi el tecnico Benet trato y logro aislar a los delanteros del rojo Vazquez y Rosales del mediocampo manejado por Zuñiga y Sepulveda quienes manejaban la pelota y los ataques .Se puede contar un disparo de Zuñiga en el travesaño y una posibilidad de Vazquez que no pudo convertir. Para el rival Fernandez de cabeza no logro desnivelar en la mas clara del celeste que manejo el balon en gran parte del partido pero no tuvo eficacia.

En el complemento, en los primeros cinco minutos Rivadavia intentó llevarse por delante al equipo de Pergamino, pero apareció el arquero Vellido para darle tranquilidad luego de que le tapó a Vázquez lo que podría haber sido la apertura del marcador. Pero después de esa jugada y hasta el final del partido, fue un monólogo de los comandados por Sergio Benet. Con mucha actitud, Juventud fue por el triunfo y pudo haberlo logrado.

El ingreso de Quiróz y Gardú le dieron mayor profundidad y también llegada frente al arco de Beltramella. A los 38´ Quiroz entró al área, envió el centro, la pelota dio claramente en la mano a un defensor de Rivadavia pero el árbitro no cobró nada.

Uno instantes más tarde, nuevamente Quiróz apareció en el área rival, remató al arco y la pelota impactó en el palo. En el rebote lo tuvo Calomino pero los defensores de Lincoln sacaron la pelota de la misma línea del arco. La jugada siguió, Fonseca recogió el rebote y cuando estuvo apunto de definir, fue derribado y eso genero el pedido de penal del banco visitante y sus jugadores.

Con el pitazo final se fue un partido donde el rojo estuvo cerca de perderlo y tambien de ganarlo, con esa ambiguedad trabajara toda la semana para que en su proximo juego se pueda volver al triunfo algo que se necesita tanto como el agua en una zona muy pareja.

Resultados

Rivadavia 0-Juventud 0, Unión de Mar del Plata 3 (J. Di Bartolo, Alba, Vottola)-Villa Mitre 2 (Peruggini y Castellanos), Cipolletti 0-Santamarina 0, Huracán (TA) (Lamolla, 2 Tosetto y Ceballos) 4 Guillermo Brown , Puerto Madryn 2 ( Ramos y Valverde)

Las posiciones están de la siguiente manera: Unión 12, Cipolletti 11, Huracan Tres Arroyos 11, Santamarina 9, Brown 8, Villa Mitre 7, Rivadavia 7 y Juventud 5.

Próxima fecha
La octava fecha encerrará los siguientes partidos: Santamarina vs Juventud, Villa Mitre vs Cipolletti, Brown vs Unión y Huracán vs Rivadavia.

Rivadavia 0 Juventud 0
Beltramella
Gho
Rocca
Schiavi
Laport
García
Manzzoco
Zúñiga
Sepúlveda
Rosales
Vázquez
Vellido
Aguilar
Fonseca
Benítez
Jiménez
Alessandroni
Giamarchi
Fernández
Bulgarelli
Aranda
DT: Pires DT: S. Benet
Arbitros: D. Gallo con F. Marcone y J. Catalano. Cambios: Barboza por Manzzoco (R). Gardú por Aranda, Quiróz por Bulgarelli y Peralta por Jiménez (J).

Fuente Consultada : http://www.eltiemposemanario.com.ar