lunes, 21 de diciembre de 2009

Estadisticas Finales Argentino A


Resultados

Huracan T.A. 1-1 Central Cordoba
Dep.Maipu 1-0 Rivadavia
Libre : Cipolletti

Posiciones Pentagonal

1-Cipolletti 8 puntos
2-Central Cordoba 5 puntos
3-Huracan T.A. 5 puntos
4-Rivadavia 4 puntos
5-Dep.Maipu 4 puntos

Clasificados a la semifinal Torneo Argentino A . Cipolletti y Union de Sunchales

Rivadavia finalizo su participacion en el Pentagonal


Unas 200 personas presenciaron el partido y disfrutaron del gol de Nicolás Aguirre, para ganarle a Rivadavia de Lincoln. Los dirigidos por Carlos Sperdutti tuvieron el dominio de la pelota y en el primer tiempo la diferencia pudo aumentarse, de no ser por la mala puntería de los delanteros mendocinos

Por su parte, Rivadavia sintio el trajin de los ultimos partidos y no logro hacerse fuerte en el medio campo y tener la pelota , en una jornada donde ya estaba todo definido y el clasificado semifinalista era Cipolletti quien tuvo jornada libre.

La jugada del gol comenzó por uno de los laterales y Emanuel Reinoso fue el que asistió a Aguirre, que definió bien para darle el primer tanto al equipo Cruzado.

Rivadavia nunca pudo llegar con claridad al arco de Martín Ríos, por lo que el invicto de Maipú llego a los 57 partidos , sin dudas todo un record. Mas alla de la derrota la gente de Rivadavia debe sentirse orgullosa del equipo que dejo afuera a equipos como Santamarina o Guillermo Brown que siempre aparecen como candidatos a clasificar.

A descansar pasar las fiestas recuperar energias y encarar el 2010 con las mejores chances de seguir haciendo historia en el club y hacer cada dia mas grande a Rivadavia. Felicidades

En ese link hay un video que muestra un mini resumen del partido

Fuente Consultada : http://www.diariouno.com.ar/ovacion